tmf.luchas.cmll.cmll-arena-mexico-reabrira-sus-puertas-para-funcion-con-500-espectadores

CMLL: Arena México reabrirá sus puertas para función con 500 espectadores

Acción en la Arena México
Acción en la Arena México | ESPECIAL
El recinto con más tradición del pancracio nacional volverá a tener público presente en sus funciones
2021-05-20 | SAÚL CANO
Comparte en:

La desolada Arena México que mantuvo sus puertas cerradas durante 434 días al fin recibirá a su fiel afición para disfrutar una vez más del espectáculo del Consejo Mundial de Lucha Libre. El recinto con más tradición del pancracio nacional volverá a tener público presente en sus funciones, gracias al cambio en el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México.

La ‘seria y estable’ se mantuvo al margen de la situación sanitaria y sacrificó sus funciones en pro de mantener a su elenco completamente seguro y listo para volver a la acción. Esta noche se recompensará ese gran esfuerzo tanto de la empresa como de sus fanáticos que se plantaron como roble ante la situación a nivel mundial y hoy pueden disfrutar de las llaves y vuelos de los ídolos del barrio.

Volador Jr reconocido por Bandido tras su victoria

“Estamos bien contentos de que la gente y la afición ya vaya a regresar a casa”, dijo Volador Jr en el programa CMLL Informa.  “Estamos al pie del cañón siempre que se necesita y la verdad, imagínate la reapertura de la Arena México, ¡nos vamos a volver locos! La verdad interactuar con la gente es otra cosa (diferente) a las grabaciones”, agregó el Depredador del Aire en charla con Julio César Rivera.

Serán 500 los privilegiados que puedan ser parte de esta función histórica en casi nueve décadas de tradición del deporte espectáculo en México. Nunca un evento había cobrado la magnitud de anticipación que la presentación de esta noche ha levantado. Ni el duelo de apuestas con el pronóstico más reservado puede competir a la espera que generó este cartel. Los nombres pasaron a segundo término, nadie sabía a ciencia cierta cuándo y cómo se podría volver a la México y hoy ese sueño es una realidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL FANTASMA RECORDÓ LA PRIMERA FUNCIÓN DE LA AAA: 'NO TENÍAMOS NERVIO POR LUCHAR'

“Los afortunados que van a entrar a la reapertura tienen que poner el ejemplo para que podamos compartir con más gente estas funciones. Si ahorita son 500 (asistentes) y el resultado del 21 (de mayo) es positivo, puede haber mil personas el 28, me imagino o cuando cambie el semáforo a verde. Creo que también de ellos depende el comportamiento para que los aficionados regresen a las arenas”, concluyó Volador Jr con un mensaje importante para la afición que asistirá esta moche a la Arena México.