tmf.luchas.cmll.cmll-atlantis-recibe-reconocimiento-por-sus-40-anos-de-trayectoria-en-la-alcaldia-benito

CMLL: Atlantis recibe reconocimiento por sus 40 años de trayectoria en la Alcaldía Benito Juárez

CMLL: Atlantis recibe reconocimiento por sus 40 años de trayectoria en la Alcaldía Benito Juárez
CMLL: Atlantis recibe reconocimiento por sus 40 años de trayectoria en la Alcaldía Benito Juárez | JAVIER GARCÍA
El luchador tuvo una serie de sorpresas en la Alberca Olímpica
2023-05-13 | JAVIER GARCÍA
c.chavez
Comparte en:

Este sábado, la alcaldía Benito Juárez realizó un homenaje a Atlantis por sus 40 años de trayectoria con una serie de sorpresas en la Alberca Olímpica. Comenzando así los festejos de una de las figuras más representativas de la lucha libre mexicana. 

La fiesta comenzó con una serie de clavados realizados por Adriana Jiménez, primera mexicana en ganar medalla de plata en el Campeonato Mundial de Natación en clavados de altura, y sus alumnos en la fosa que recibió los Juegos Olímpicos de 1968.

"No es fácil llegar a 40 años, es mucho amor y mucha disciplina a este deporte. Gracias a Dios este es el primer paso de los 40 años que es el 2 de julio. Todo el mes de julio festejaremos con presentaciones a nivel nacional e internacional", comentó el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre

 

 

El evento continuó con una comida del "Ídolo de los niños" al lado de su club de fans, quien lo ha acompañado a lo largo de cuatro décadas. Esto mientras disfrutaban de un jarabe tapatío, recordando los orígenes del luchador de Tepatitlán, Jalisco. 

El exatleta olímpico, Daniel Aceves, también se hizo presente para reconocer la trayectoria del de la Atlántida. 

Atlantis celebra sus 40 años de trayectoria

"Cuatro décadas de una trayectoria que no solo ha generado reconocimiento a nivel nacional sino sobre todo a nivel internacional. No se podría entender la historia de la lucha de nuestro país sin significar el nombre de Atlantis", comentó Aceves. 

Esto es sólo el principio de los festejos del aniversario del Guerrero de la Atlántida, ya que se espera que el CMLL de a conocer las funciones y homenajes que le harán al luchador en los meses de junio y julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMLL: TITÁN REPRESENTARÁ A MÉXICO EN EL BEST OF SUPER JR

Atlantis es celebrado por la Alcaldía Benito Juárez