tmf.luchas.cmll.cmll-caristico-retomara-el-personaje-del-mistico-tras-nueve-anos

CMLL: Carístico retomará el personaje del Místico tras nueve años

Carístico retomará el personaje del Místico
Carístico retomará el personaje del Místico | TWITTER @CMLL_OFICIAL
Luego de regresar al portador original, este viernes tendrá su primer presentación
2021-08-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de nueve años el personaje de Místico volverá al hombre que lo llevó a la fama mundial. En el programa CMLL Informa se dio a conocer que Carístico se reencontrará con el personaje que dejó previo a su aventura en WWE hace casi 10 años.

Julio César Rivera anunció la transformación de Carístico tras casi una década de portar varios personajes en distintas empresas a lo largo y ancho del mundo. La voz de la “seria y estable” recalcó que el personaje le pertenece a la empresa coliseína y es por eso que tras la salida de la segunda versión del Principe de Plata y Oro, el nombre ha vuelto a su portador original.

“Me quedo sin palabras, se me va la voz un poco”, dijo Místico luego de recibir su icónica tapa y con el sentimiento a flor de piel. “Es un personaje que yo forjé, que nadie creía en él, que siempre trabajé por él, por él me desvivía”, añadió.

Carístico retomará el personaje del Místico

“Me podía imaginar todo. Que él (Místico II) se fuera, que yo me fuera. Muchas cosas te pasan por la cabeza pero yo sí en verdad lo veía lejos regresar a este personaje”, dijo el apadrinado de Fray Tormenta, quien agradeció al fallecido Francisco Alonso por la oportunidad a principios de la década de los 2000.

A este Místico se le sigue atribuyendo el último gran “boom” de la lucha libre cuando la Arena México lucía llenos a reventar solo por verlo en acción. Luego de su paso por WWE, AAA y el circuito independiente, Místico volverá a portar su icónica máscara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUMMERSLAM: REIGNS VENCIÓ A JOHN CENA; BROCK LESNAR VOLVIÓ A WWE