tmf.luchas.wwe.summerslam-reigns-vencio-a-john-cena-brock-lesnar-volvio-a-wwe

SummerSlam: Reigns venció a John Cena; Brock Lesnar volvió a WWE

Brock Lesnar regresó a la WWE
Brock Lesnar regresó a la WWE | WWE
El Marine no pudo romper la marca de Ric Flair como el luchador más veces campeón en la historia de la WWE
2021-08-22 | ULISES RODRÍGUEZ
Comparte en:

Las Vegas, la ciudad que nunca duerme, sigue de fiesta y no solo por el triunfo de Roman Reigns ante una de las grandes figuras de la WWE, John Cena. Sino por el regreso de Brock Lesnar.

‘La Bestia' hizo retumbar a los 51 mil 326 aficionados que se dieron cita en el Allegiant Stadium en este histórico SummerSlam que contó con más de cuatro horas de buena lucha libre.

Todos gritaron de emoción al ver a Lesnar con un nuevo look en su cabello, pero el que menos se lo podía imaginar sobre lo que sucedía era Paul Heyman. El antiguo socio de Brock quedó atónito y gritó en varias ocasiones “Oh my god” y le pidió a Roman que mejor se alejara del cuadrilátero. Ahora el ‘Jefe Tribal’ tiene a otra figura de esta industria en su radar para seguir siendo el Campeón Universal.

Roman Reigns y John Cena en combate

Por otro lado, ni con la ayuda de Mario Bros ‘El Marine’ pudo ser el ganador y se quedó con las ganas de romper la marca de Ric Flair como el luchador más veces campeón en la historia de la WWE.

Roman sabía desde un inicio que iba a retener su cinturón e incluso lo levantó cuando tenía a Cena sobre las escaleras metálicas, burlándose del actor de Hollywood, ya que en toda la lucha se propuso en demostrar que está en mejor forma física.

El hermano de Dominic Toretto se repuso de los ataques del ‘Jefe Tribal’ y le hizo un Ajuste de Actitud aunque la cuenta llegó a dos. Entonces la acción pasó afuera del ring y de nueva cuenta hizo su finisher sobre Roman en la mesa de comentaristas pero la cuenta de tres no llegó. Cena lo volvió a intentar, ahora desde la tercera cuerda pero Roman era seguía siendo un hueso duro de roer.

Pero sería una lanza la que terminó con las esperanzas de Cena y de esta manera Roman Reigns retuvo el título este gran combate, digno para ser recordado por generaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUMMERSLAM: BECKY LYNCH TUVO UN REGRESO TRIUNFAL QUE SOLO TARDÓ DIEZ SEGUNDOS