tmf.luchas.cmll.cmll-euforia-y-terrible-a-definir-al-nuevo-campeon-del-inframundo

CMLL: Euforia y Terrible, a definir al nuevo campeón del inframundo

Euforia y El Terrible encarados
Euforia y El Terrible encarados | CMLL
Dos rudos con mucha garra se medirán para definir al nuevo Rey del Inframundo
2020-10-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un portal entre el plano terrenal y el mundo de los muertos se abrirá en el centro de la Catedral de la Lucha Libre Mexicana cuando Euforia y Terrible se midan para definir al nuevo campeón del inframundo del CMLL.

Como cada año, la Arena México se iluminará de naranja y morado, los colores típicos de la celebración del Día de Muertos para una de sus fiestas que más auge ha tomado en los últimos años. El primer fin de semana de noviembre la casa del CMLL vive una fiesta como ninguna otra en nuestro deporte.

El Terrible festeja el triunfo con el Tirantes

Miles de aficionados abarrotan la México para esta gran celebración. Este 2020, debido a la pandemia Covid-19, la fiesta del Día de Muertos será a puerta cerrada. A pesar de no tener público presencial, el elenco del CMLL tiene preparado darle a la afición en casa un espectáculo de igual calidad.

Los protagonistas de la noche serán dos de las cartas fuertes de la seria y estable. Euforia y Terrible, dos rudos con mucha garra se medirán para definir al nuevo Rey del Inframundo. El miembro de los Guerreros Laguneros buscará uno de sus triunfos más importantes dentro del CMLL, de manera individual. Por su parte el exintegrante de los Ingobernables podrá usar a su rival para escalar a los planos estelares en la empresa coliseina.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR: HUMBERTO CARRILLO VE COMO MOTIVACIÓN LO HECHO POR URÍAS Y VÍCTOR GONZÁLEZ

Desde la comodidad de sus casas, la afición del pancracio mexicano podrá vivir la emoción y la tradición del Día Muertos dentro de la Catedral de la Lucha Libre Mexicana. El espectáculo dentro del ring promete ser igual de emocionante que en las ediciones de este magno evento para el CMLL.