tmf.luchas.wwe.humberto-carrillo-ve-como-motivacion-lo-hecho-por-urias-y-victor-gonzalez

Humberto Carrillo ve como motivación lo hecho por Urías y Víctor González

Humberto Carrillo, superestrella de la WWE
Humberto Carrillo, superestrella de la WWE | WWE
La superestrella de la WWE se dijo contento por ver lo que consiguieron en la Serie Mundial
2020-10-29 | SAÚL CANO
Comparte en:

Durante décadas se ha idealizado el concepto del “Sueño Americano” dentro de la cultura mexicana, que básicamente consiste en ir a los Estados Unidos a salir adelante y triunfar. La victoria en Serie Mundial de Víctor González y Julio Urías con los Dodgers ha generado un gran impacto en los compatriotas que viven en el vecino país del norte, tanto que ha llegado incluso al elenco de la WWE.

Humberto Carrillo se confesó muy contento por el logro de sus paisanos, quienes han puesto el nombre de México en lo más alto. El regiomontano, al igual que los lanzadores de los Dodgers, está compitiendo en el máximo nivel de su deporte, la lucha libre, y lo conseguido por la dupla mexicana lo inspira a hacer cosas grandes en el cuadrilátero.

“Si ellos pudieron, nosotros también podemos poner nuestro granito de arena en nuestro deporte, a lo que nosotros nos corresponde que es la lucha libre. Estoy muy contento por ellos, que vengan muchísimos más éxitos”, declaró Carrillo en entrevista con RÉCORD.

Humberto Carrillo, superestrella de la WWE

El heredero de la Dinastía Garza logró sentir la emoción que vivieron González y Urías tras conseguir el campeonato de la Serie Mundial 2020, siendo además protagonistas en el juego que les dió el título. Orgullo es lo que siente Humberto Carrillo por sus compatriotas.

“Estoy muy orgulloso de que ellos también puedan poner en alto el nombre de México, felicidades para ellos. Sé que debe de ser un orgullo enorme lograr el campeonato en la Serie Mundial”, comentó la superestrella de la WWE.

Pese a no ser “fanático de hueso colorado” del beisbol, Carrillo disfruta de ver los encuentros en la fase decisiva de las Grandes Ligas. Su verdadera pasión es el futbol y es fiel seguidor de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Sin embargo, está consciente de que hay que ser más abiertos hacia las otras disciplinas en las que también están triunfando los mexicanos.

“No hay que encerrarnos en una sola burbuja, la lucha libre no es el único deporte. Hay muchos deportes muy buenos alrededor del mundo y también hay latinos y mexicanos que están haciendo su papel ahí, como en el beisbol”, concluyó Humberto Carrillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AAA Y DISNEY UNEN FUERZAS PARA PRESENTAR 'MARVEL LUCHA LIBRE EDITION'