tmf.luchas.cmll.cmll-volvera-a-la-arena-mexico-con-la-copa-jr-vip

CMLL: Volverá a la Arena México con la Copa Jr VIP

Volador Jr en acción
Volador Jr en acción | IMAGO7
Este viernes 26 de marzo la esperada función se llevará a cabo con cartel espectacular
2021-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El ring sagrado de la Arena México verá acción por primera vez en el 2021 con el ansiado regreso del Consejo Mundial de Lucha Libre. La esperada función de la Copa Jr VIP, que estaba programada para el 25 de diciembre del 2020, al fin se llevará a cabo y el cartel que acompaña al certamen es digno de las expectativas que tiene el público con el reinicio de actividades en la seria y estable.

El semáforo epidemiológico de la Ciudad de México no ha permitido reabrir las puertas de la Catedral de la Lucha Libre Mexicana. Sin embargo el CMLL necesitaba volver a la acción para deleite de sus aficionados. La función de esta noche, más allá del atractivo de la Copa Jr VIP, tiene dos combates entre lo mejor que tiene hoy en día la empresa coliseína.

El mano a mano por el Campeonato Histórico Peso Welter de la NWA entre el campeón Volador Jr y su retador Bandido, se había postergado por el caso positivo que arrojó el discípulo de la joven sensacion de la lucha libre mexicana. No hay vuelta atrás y los ánimos están prendidos para esta lucha.

Cartel Volador JR

“Yo no fui el que empezó a posponer la lucha. yo siempre estuve al pie del cañón”, declaró el Depredador del Aire. “Ahora se siente bien, se siente al 100 por ciento… ¡hay que darle! Se siente capaz de quitarme el campeonato, adelante pero va a tener que sufrir”, añadió el campeón.

La otra lucha que tiene altas expectativas es el encuentro entre la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) quienes retarán a los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia) por el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL. En caso de que los jaliscienses se alzaran con la victoria se convertirían en dobles campeones, ya que poseen el Campeonato Nacional de Tercias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: KANE SERÁ INDUCIDO AL SALÓN DE LA FAMA