Ídolos del CMLL quieren que se pinte la Arena México con los colores patrios
Luego de tres años sin llevarse a cabo el torneo Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volverá para decimosexta edición en donde los elementos mexicanos planean crear una atmósfera totalmente local en la Arena México.
Místico, quien volverá a los encordados para esta fecha tan importante, pidió a la afición que pinten la Catedral de la Lucha Libre Mexicana de verde, blanco y rojo este viernes en la noche cuando se lleve a cabo el certamen de talla internacional.
"Sería algo bonito ver a la gente, a la arena pintada de verde, blanco o rojo... Que la gente nos apoyará con eso, que vinieran con una gorra, una playera. Nunca se ha visto, ni en el fútbol; sería excepcional y maravilloso. El apoyo de la gente a la lucha libre es algo tan grande, tan mágico y esa noche será mágica”, aseguró el Rey de Plata y Oro
Templario, último gran ganador del torneo La Leyenda de Plata, comparte la idea que Místico propone en donde el Equipo México buscará defender la casa ante nueve luchadores de diferentes parte del mundo como Australia, Estados Unidos, Japón y Puerto Rico. Titán recalcó el calor que solo el público mexicano inyecta en los eventos a los que se presenta.
"Algo que nos distingue a los mexicanos es el apoyo, la ayuda y más en este tipo de eventos. Invitó a la gente a que venga a desestresarse, que venga a apoyarnos, que venga a darnos ese extra que siempre va a ser una ayuda incondicional para nosotros”, dijo el luchador tapatío.
El Grand Prix se llevará a cabo este viernes 19 de agosto en la Arena México en donde el Equipo México el cual está integrado por: Atlantis Jr, Místico, Soberano Jr, Stuka Jr, Templario, Último Guerrero y Volador Jr. Para este 2022, el CMLL recibirá a Lince Dorado, El Mesías y Oráculo de Puerto Rico; Matt Taven, Kenny King y Rocky Romero representarán a Estados Unidos, Robbie Eagles se convertirá en el primer australiano que participe en el certamen y la leyenda del Japón, Tiger Mas (IV) hará su aparición también por parte del equipo extranjero.