tmf.luchas.cmll.liga-elite-volvera-en-diciembre-a-la-arena-mexico

Liga Elite volverá en diciembre a la Arena México

Liga Elite  hizo vibrar a los aficionados con sus funciones
Liga Elite hizo vibrar a los aficionados con sus funciones | FACEBOOK LUCHA LIBRE ELITE
La empresa que revolucionó la industria en 2014 regresa a la carga antes del final de 2021
2021-11-16 | SAÚL CANO
Comparte en:

La Arena México apunta a tener una reactivación importante para el fin de año y el inicio del 2022 con el regreso de la Liga Elite a las acciones. La empresa que revolucionó la industria de la lucha libre en 2014, llevando elementos independientes a la catedral de la lucha libre mexicana, retomará operaciones con el mismo concepto para diciembre de este año.

Fuentes a RÉCORD confirmaron que la empresa tiene los días contados para volver a la actividad y el coloso de la colonia Doctores será su casa nuevamente. Durante el apogeo de la Liga Elite elementos como L.A. Park, Carístico (hoy Místico), Dr Wagner Jr, Fuerza Guerrera y Octagón, entre otros, hicieron su aparición en la México Catedral ante todo pronóstico.

La Liga Elite no solo abrió las puertas de la México para elementos independientes sino que inició un plan de trabajo para TV Azteca con el deporte de las llaves y las contrallaves. La televisora del Ajusco fueron quienes confiaron en el concepto e incursionaron con ellos a principios, hoy en día TV Azteca transmite las funciones de Lucha Libre AAA gracias en gran parte a la confianza que tuvieron en su momento con el producto de Liga Elite.

 

 

En los últimos días la empresa ha reactivado sus redes sociales, lo que ha generado reacciones por parte del gremio. Los duelos entre lo mejores del talento independiente y la baraja de la “seria y estable” volverán para el deleite de una afición que exigía a gritos un producto como el que llegó a ofrecer Liga Elite.

L.A. Park en conferencia de Triple A

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SICK BOY: LUCHADOR MEXICANO, DETENIDO POR PRESUNTAMENTE HABER MATADO A GOLPES A TAXISTA

Liga Elite dio grandes noches a la México