tmf.luchas.cmll.lucha-libre-mistico-deja-el-cmll-tras-casi-10-anos

Místico presenta su renuncia al CMLL tras casi 10 años

Lucha Libre: Místico deja el CMLL tras casi 10 años
Místico, durante un combate | TWITTER: @cmll_mistico
Con la salida del luchador, se hace oficial el adiós del último miembro de la Familia Muñóz
2021-08-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Consejo Mundial de Lucha Libre acaba de quedarse sin su personaje más popular de los últimos años. Místico fue a presentar su renuncia de la “sería y estable”, firmando así la salida del último integrante restante de la Familia Muñoz en la empresa.

Según reporta el sitio Más Lucha, la segunda versión del Príncipe de Plata y Oro acudió temprano este miércoles a la Arena México a renunciar a la empresa y por ende al personaje. Desde el 2012 el oriundo de Tala, Jalisco, le dio vida al nombre más popular en la Catedral de la Lucha Libre en los últimos 15 años. 

Actualmente, Místico era el Campeón Mundial de parejas del CMLL a lado de Carístico, y estaban programados para defender el título en el Aniversario 88 de la empresa. Aún no hay un anuncio oficial por parte de la empresa.

Místico, durante una lucha

Debido a que dejó el nombre de Dragon Lee en manos de su hermano, Místico está trabajando en su nuevo nombre de manera inmediata. Más Lucha reportó que el nombre 'Dralístico' ya está en proceso de registro por parte de la Familia Muñoz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUMMERSLAM: REIGNS VENCIÓ A JOHN CENA; BROCK LESNAR VOLVIÓ A WWE