tmf.luchas.cmll.mascara-ano-2000-acepta-reto-de-ultimo-guerrero-por-las-cabelleras

Máscara año 2000 acepta reto de Último Guerrero por las cabelleras

Máscara Año 2000 acepta reto de Último Guerrero
Máscara Año 2000 acepta reto de Último Guerrero | YOUTUBE MARCA CLARO
El 'Capo' y el 'Último de su estirpe' expondrán sus 'melenas', pero aún no hay fecha para el duelo
2019-05-10 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

El odio entre Máscara Año 2000 y Último Guerrero alcanzó el nivel más alto, y tras semanas consecutivas de darse con todo arriba del ring, ambos lanzaron y aceptaron un reto de cabellera contra cabellera. 

"Ponle fecha y cuando quieras apuesto mi cabellera y te demuestro que soy el 'Padre de más de 20', y el tuyo también", explicó el 'Macho de Lagos de Moreno', tras el término de la lucha, la cual ganó el rudo con un foul.

Las acciones en la primera caída se inclinaron hacia la esquina de Sansón, Cuatrero y Máscara Año 2000, luego de que atacaron por la espalda a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE CRASH CAE CON EL CMLL EN LA LUCHA ENTRE EMPRESAS

Posteriormente, los Guerreros Laguneros empataron las acciones y en el tercer episodio, cuando todo parecía inclinarse al bando del 'Último de su Estirpe' el 'Capo' Chucho Reyes cometió un golpe prohibido a su rival para ganar la lucha y desatar el reto de cabelleras. 

Por otra parte, La 'Peste Negra', Bárbaro Cavernario,  Mr. Niebla y Negro Casas, cayeron en dos caídas contra una, en la lucha estelar ante Dragon Lee, Místico y Volador Jr., quienes con sus espectaculares vuelos elevaron la emoción del público. 

En otras luchas, Atlantis, Atlantis Jr. y Soberano Jr. se impusieron a Villano IV, Hijo de Villano III y Rey Bucanero. 

Asimismo, Kaho Kobayashi y Amapola empataron en el 'Match Relámpago', por lo que luego de la decisión del referí ambas se retaron a un duelo de cabelleras