tmf.luchas.cmll.metalico-se-retira-de-la-lucha-libre-al-perder-contra-virus-en-el-juicio-final

RECORDLogoRECORD

Metálico se retira de la Lucha Libre al perder contra Virus en el Juicio Final

Metálico agradece al público tras su retiro
Metálico agradece al público tras su retiro | ÁNGEL REYNA
El 'Pedro Infante de la lucha libre' puso fin a su carrera al caer en la Arena México
2019-05-31 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Entre lágrimas, Metálico puso fin a 27 años de carrera luchística, cuando decidió rendirse ante la implacable llave de Virus, quien se mantendrá por muchos años más al ganar en esta contienda del retiro en el Juicio Final.

Las acciones fueron a una caída y desde un inicio ambos gladiadores olvidaron la escuela clásica para irse a los golpes, llevado la primera parte del enfrentamiento abajo del ring

Rudezas y lances fuera del cuadrilátero fueron el toque principal que hizo enardecer al público, para posteriormente dar cátedra de su maestría y tratar de vencer a su rival al ras de lona. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUICIO FINAL NOS HA REGALADO LUCHAS DE APUESTAS EMBLEMÁTICAS

Tras varios intentos por parte de ambos gladiadores, fue el 'Pequeño Maestro', quien aplicó un 'Virus Strech', castigo a las piernas y brazos, para salir con la mano en alto y enardecer el público, pues el consentido de la afición logró imponerse.

Virus somete a Metálico con una llave

Metálico agradeció los aplausos y la lluvia de dinero que cayó sobre el ring, incluso los fanáticos le entregaron en la mano algunos billetes en señal de agradecimiento.