tmf.luchas.cmll.ultimo-guerrero-y-mascara-ano-2000-se-dieron-con-todo-antes-del-juicio-final

Último Guerrero y Máscara Año 2000 se dieron con todo antes del Juicio Final

Último Guerrero escucha a Máscara Año 2000 después de la lucha
Último Guerrero escucha a Máscara Año 2000 después de la lucha | YOUTUBE MARCA CLARO
Ambos luchadores se enfrentaron en la Arena México, pero no hubo un ganador por el 'calor' de las acciones
2019-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A una semana de que Último Guerrero y Máscara Año 2000 se jueguen las cabelleras en el Juicio Final, ambos luchadores tuvieron un duelo más en la Arena México donde las rudezas no permitieron que hubiera un ganador.

De hecho, Máscara Año 2000 estuvo acompañado de sus sobrinos, Cuatrero y Forastero, quienes dominaron en la primera caída al mostrar sus rudezas sobre el Último de su estirpe, Negro Casas y El Felino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METÁLICO Y VIRUS APOSTARÁN SU CARRERA EN EL JUICIO FINAL

Los rudos comandados por Último Guerrero trataron de emparejar los cartones en la segunda caída, pero las rudezas no permitieron que el combate se desarrollara ya que los Dinamita atacaron a Último Guerrero, por lo que Gran Guerrero y Euforia entraron al cuadrilátero para defender a su compañero, por lo que el árbitro, El Terror Chino, decidió terminar la lucha.

En otra lucha de la noche, Místico y Bárbaro Cavernario llevaron sus diferencias hasta un mano a mano en la Arena México, mismo en el que el 'Príncipe de Plata y Oro' salió victorioso. Al finalizar la lucha, el público arrojó dinero al ring para premiar a los gladiadores.