tmf.luchas.cmll.ultimo-guerrero-y-mascara-ano-2000-platillo-principal-del-juicio-final

Último Guerrero y Máscara Año 2000, platillo principal del Juicio Final

Último Guerrero y Máscara Año 2000 se enfrentarán en Juicio Final
Último Guerrero y Máscara Año 2000 se enfrentarán en Juicio Final | TWITTER @CMLL_OFICIAL
El evento tendrá dos luchas de cabellera contra cabellera y se expondrán los Campeonatos Mundiales de Parejas
2019-05-16 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que el próximo 31 de mayo en la Arena México, se celebrará el evento Juicio Final, en el que habrá dos luchas de cabellera contra cabellera y se expondrán los Campeonatos Mundiales de Parejas

Último Guerrero y Máscara Año 2000 serán el platillo principal de la cartelera, ya que después de varios fines de semana de rivalidad, el odio deportivo ha llegado a su límite y firmaron el contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DR. WAGNER JR. DENUNCIA A PERSONA QUE PIDE DINERO POR MUERTE DE SILVER KING

"Te voy a demostrar que no estoy dentro de eso grupo de 20 hijos que tanto presumes. No puedo decir que soy tu papá porque estoy muy joven, pero te voy a ganar", explicó el luchador lagunero. 

En la misma función se dará el duelo de cabelleras entre la nipona Kaho Kobayashi ante la ruda mexicana Amapola. Asimismo, Valiente y Diamante Azul expondrán sus Campeonatos Mundiales de Parejas ante Euforia y Gran Guerrero.

Valiente y Diamante Azul expondrán los Campeonatos Mundiales de Parejas ante Gran Guerrero y Euforia

Por último, se anunció que las funciones dominicales serán transmitidas por TV Mexiquense, a partir del 2 de junio. La primera cartelera que se televisará será la del 26 de mayo, de las 12:00 horas a las 13:00 horas.