Octagón dice que si Shocker no quiere rehabilitarse, no servirá ni la ayuda ofrecida por Julio César Chávez

El 'Amo de los ocho ángulos' señaló en entrevista con RÉCORD que él está dispuesto a llevar al 1000% Guapo a la clínica de rehabilitación del exboxeador mexicano
2024-04-11 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En entrevista exclusiva con RÉCORD, Octagón opinó sobre el tema de Shocker y su reciente detención producto de la adicción al alcohol y las drogas que sufre, señalando que si el propio 1000% Guapo no quiere recibir ayuda ni intenta hacer algo por superar su enfermedad, no servirá ni que el exboxeador Julio César Chávez le ofreció internarlo en una de sus clínicas de rehabilitación.

Shocker fue detenido hace unos días después de intentar quitarse la vida.

“Él fue una gran estrella, vivió las mieles de los triunfos, del éxito, una leyenda, desgraciadamente lo tienen en las garras de la droga, pero si nosotros le echamos la manita y el señorote (Julio César Chávez) nos abre las puertas, yo creo que si él quiere (Shocker) sí puede hacerlo (rehabilitarse), pero si él no quiere, hagamos lo que hagamos no va a salir, él tiene que querer primero que todo, si tú quieres sales de cualquier lado y sí él dice que sí, con mucho gusto se le va a ayudar”, comentó el 'Amo de los ocho ángulos'.

Y es que Octagón está dispuesto a unirse con otros gladiadores para ayudar a Shocker y llevarlo a alguna de las clínicas de rehabilitación que tiene el 'gran campeón mexicano' en Tijuana o Culiacán.

“Yo quiero mucho a Shocker. Es una labor muy fuerte, muy difícil, pero si nos unimos... varios compañeros que tenemos una amistad con él (Shocker) vamos a tratar de ayudarlo, llevarlo con el señor Julio César Chávez, que es una persona que vivió todo eso y que, sin embargo, es un ejemplo a seguir el señorón. Sí podemos hacer algo por Shocker, vamos a tratar de ayudarlo. Gracias de antemano al señor Julio César Chávez por prestarse a ayudar a un compañero como es Shocker”, agregó.

Julio César Chávez ofreció su clínica de rehabilitación al luchador Shocker.

Octagón lamenta que Shokcer no tenga el apoyo de su familia 

El amo de los ocho ángulos y actual estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre considera que imágenes como la de la semana pasada, cuando el 1000% Guapo fue detenido en un hotel de Oaxaca después de que intentó quitarse la vida consecuencia del delirio de persecución que sufre cada que consume drogas y alcohol, se deben a que no hay una familia que esté apoyándolo.

“Desgraciadamente es un compañero que cayó en garras de los vicios y que muchas veces, cuando tenemos una familia, la pareja te jala, te ayuda, te apoya, lo hijos, pero cuando no tienes una pareja, en el caso de Shocker perdió a su familia, ahora está solo, pues no hay nadie que lo jale, que lo motive, que le diga que tiene que echarle ganas”, comentó Octagón a RÉCORD.

Octagón no ve mal que los luchadores consuman alcohol 

Por último, el 'Amo de los ocho ángulos' reiteró que consumir alcohol no es malo, pues los luchadores, como cualquier otra persona, también lo pueden hacer, la diferencia está en hacerlo con responsabilidad y sin descuidar su carrera en el pancracio.

Octagón también se ofreció a ayudar al 1000% Guapo.

“Hay de todo en la lucha libre, el alcohol es bien rico, las cerveza después de luchar, una cerveza helada es sabrosísima, tú puedes probar y todo, pero también tienes que darte cuenta que tú tienes una responsabilidad, un nombre y esa gente que paga un boleto por ver a x o y luchador, te mide.

“Te puedes echar tus cervezas, eso no es malo, somos seremos humanos y te puedes echar una cerveza, un whisky, pero si mañana tienes compromiso, párale. La gente debe de entender que somos como cualquier persona, te quitas la máscara y pasas a ser una persona persona común y corriente, te pones la máscara y te transformas en el personaje, a la hora que te pones la máscara tú el personaje lo debes de desarrollar, debes de darle al público lo que quiere, eso es la diferencia entre una persona normal y un luchador”, culminó.