Stephanie Vaquer confirma su salida del CMLL

Stephanie Vaquer confirma su salida del CMLL
Stephanie Vaquer hizo una publicación para confirmar su salida del CMLL. | IG: @stephanie.vaquer
La luchadora chilena aseguró que se va de la empresa mexicana y de la New Japan Pro-Wrestling en los mejores términos
2024-07-10 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Tal como lo adelantamos en RÉCORD, Stephanie Vaquer dejó las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, confirmando ella misma su salida de la empresa mexicana, pues decidió aceptar una oferta de la compañía estadounidense WWE para unirse a sus filas.

Fue mediante una publicación en su cuenta de Instagram que la luchadora chilena aseguró que se va del CMLL “por la puerta grande”, aprovechando también para despedirse de la empresa japonesa New Japan Pro-Wrestling.

La chilena aseguró que se va del Consejo en los mejores términos.

“En este momento dejo de pertenecer a las filas de CMLL y NJPW. Aclarar, me voy por la puerta grande, agradecida por siempre con el Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan Pro-Wrestling,

y en los mejores términos”, se lee.

De igual manera, La Primera reiteró que deja vacantes el Campeonato Mundial Femenil y el Campeonato Mundial Femenil de Parejas de CMLL, tal como la misma 'seria y estable' lo había anunciado más temprano en un comunicado.

La Primera también confirmó que deja vacantes sus campeonatos.

Por último, Stephanie Vaquer ofreció disculpas a los aficionados que ya no la verán luchar en la Arena México, pero se dijo agradecida por el apoyo que recibió del público mexicano, así como por Salvador Lutteroth, presidente del CMLL.

“Por lo cual ofrezco una disculpa a los aficionados. Por obvias razones, no estaré presente en los próximos shows y espero puedan comprender que los términos entre empresas es lo que lleva a este comunicado.

Vaquer agradeció el apoyo del público mexicano.

“Con México en mi corazón y con el compromiso de representar la lucha libre mexicana a donde vaya. Infinitas gracias al Sr. Salvador Lutteroth por sus buenos deseos y también a todo el apoyo incondicional de mi gente y mis compañeros”, culminó la chilena.

Será en los próximos días cuando Stephanie Vaquer viaje a Estados Unidos para ser presentada como nueva luchadora de la WWE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:STEPHANIE VAQUER SE VA A WWE