aew-organizara-torneo-para-coronar-a-campeones-en-pareja

RECORDLogoRECORD

AEW organizará torneo para coronar a campeones en Pareja

The Young Bucks en sesión fotográfica
The Young Bucks en sesión fotográfica | TWITTER @AEWRESTLING
Tony Khan indicó que tanto la división varonil, como femenil, tendrán esa modalidad para los títulos
2019-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En All Elite Wrestling organizarán un torneo en la división en Parejas para coronar a los campeones; sin embargo, será hasta el otoño cuando se estrene el programa de televisión semanal por TNT Drama.

"Vamos a establecer una gran división por parejas. Cuando lancemos nuestro programa de televisión semanal en otoño, vamos a hacer un torneo por parejas donde veremos grandes combates. Va a ser uno de los focos principales de nuestro show en televisión. Tendremos algunos de los mejores equipos de la lucha libre profesional para competir por nuestros Campeonatos por parejas de AEW", comentó el presidente de la empresa, Tony Khan en entrevista con Stone Cold Steve Austin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOLETOS PARA ALL OUT SE AGOTARON EN TAN SÓLO 15 MINUTOS

Otro de los títulos que aún están pendientes es el Femenino, tanto por parejas como individual, por lo que Khan indicó que ambas divisiones serán fortalecidas aunque no dio a conocer la modalidad para nombrar a sus campeonas.

"Vamos a fortalecer todas las facetas en las divisiones de AEW. Tenemos una división individual fuerte, de hombres y mujeres, también estamos trabajando en la creación de los Campeonatos por parejas de mujeres. Nos enfocaremos en la división de mujeres individual y por parejas. Creo que es la primera vez que realizo este anuncio", comentó.

Será en All Out donde el Campeón Mundial Pesado será coronado en una lucha entre Chris Jericho y Hangman Page, triunfadores de Double or Nothing.