Cody Rhodes mantiene su título al vencer a Santos Escobar en México
Santos Escobar estuvo cerca de arrebatarle el Campeonato Indiscutido de la WWE a Cody Rhodes en casa, pero la Pesadilla Americana no se dio por vencido y, tras romper una mesa con el cuerpo del mexicano, aplicó el Cross Rhodes con el que extendió su reinado un día más.
La lucha comenzó con un Santos muy dominante y, tras un gran castigo en la esquina, casi logra llevar a Rhodes a la cuenta máxima. El azteca se encontraba motivado y daba muestra de su gran lucha libre con una quebradora que lastimaba la espalda de la Pesadilla Americana.
La habilidad del hijo del Fantasma seguía reluciendo y, con unas tijeras desde la tercera cuerda, dejaba tendido al campeón para luego realizarle una plancha estilo sapito con la que estuvo cerca de llevar a Cody a la cuenta máxima.
El estadounidense trató de reaccionar mientras Santos se lamentaba, pero el mexicano alcanzó a reaccionar y se quitó, dejando que Rhodes se estrellara contra el réferi que quedó inconsciente. Esta situación fue aprovechada por el guerrerense para tomar el título y atacar a la Pesadilla Americana, pero la cuenta llegó solo a dos y, molesto, noqueó de una patada al nuevo réferi.
En ese momento, Rhodes reaccionó y, con un RKO, dejó semi noqueado al mexicano. Cody subió una mesa y aplicó un bombazo con Santos, para luego aplicarle el Cross Rhodes y terminar así con sus esperanzas de arrebatarle el título frente a su gente.
Solo Sikoa, Tonga Loa y Tama Tonga vs Andrade, Randy Orton y LA Knight
Desde el inicio, el mexicano decidió tomar la batuta y ser el primero en saltar al cuadrilátero, pero esa decisión le costaría muy cara, pues The Bloodline haría de las suyas y con varias intervenciones castigarían demasiado a Andrade, quien con sus últimas fuerzas logró darle el relevo a Randy Orton. Sin embargo, la Serpiente llevó la pelea a bajo del ring y LA Knight parecía encargarse de las cosas arriba, pero con una intervención de Jacob Fatu, el linaje terminó por llevarse la victoria.
Stephanie Vaquer vs Isla Dawn
Stephanie Vaquer hizo su presentación como luchadora de la WWE y no solo eso, pues aseguró que sería un honor debutar ante su gente, por lo que se enfrentó y venció a Isla Dawn. Sin embargo, no fue el día para la retadora de Vaquer, pues tras la derrota, Jade apareció para retarla y de nuevo Isla Dawn terminaba siendo derrotada.
Jey Uso vs Damian Priest
Sin duda, el enfrentamiento más divertido de la noche en el que ambos luchadores interactuaron continuamente con el público sin dejar de dar una gran lucha en el cuadrilátero. Sin embargo, solo uno podía quedarse con la victoria y ese fue Damian Priest, quien retuvo el Campeonato Mundial de Peso Pesado luego de que South of Heaven que dejó inmóvil a Jey.
Bianca Belair vs Bayley
La lucha fue dominada mayormente por Bianca, quien tras dos intentos de llevarla a la cuenta máxima, intentó finiquitar su trabajo con su clásico movimiento K.O.D. Sin embargo, la escurridiza campeona logró escapar y derrotarla con un paquetito para así retener el título femenino de la WWE.
Rey Mysterio vs Dominik Mysterio
Rey Mysterio estaba educando a Dominik frente a toda la Arena CDMX y casi vencía cuando Carlito interfirió, por lo que el miembro de Judgment Day fue descalificado. En ese momento llegó Dragon Lee para auxiliar al 619 y se enfrentaron en una lucha dos contra dos en la que los enmascarados terminaron llevándose la victoria.
Shayna Baszler vs Liv Morgan
Con gran dificultad debido a la fuerza de Shayna, quien la puso en verdadero peligro y estuvo cerca de rendirla en un par de ocasiones, Liv terminó reteniendo el Campeonato Mundial Femenino de la WWE luego de aplicarle un Oblivion del que Shayna ya no pudo reponerse.
Sami Zayn vs Chad Gable
En un combate en el que el público estuvo de un solo lado, Sami logró retener el Campeonato Intercontinental ante Chad Gable, a quien venció luego de aterrizarle una patada en la cara y llevarlo a la cuenta de tres en la lucha de apertura