tmf.luchas.wwe.dominik-mysterio-buscara-conseguir-su-segundo-titulo-en-la-wwe

Dominik Mysterio buscará conseguir su segundo título en la WWE

Dominik Mysterio buscará conseguir su segundo campenato en la WWE
Dominik Mysterio con The Judgement Day | Instagram @domynik_35
Enfrentará a Seth Rollins por Campeonato Mundial Pesado en la Arena Ciudad de México
2023-07-20 | JAVIER GARCÍA
m.zavala
Comparte en:

El próximo sábado 22 de julio, Dominik Mysterio puede salir con dos campeonatos al enfrentar a Seth Rollins por el Campeonato Mundial Pesado, el cual es propiedad de The Visionary, primer ganador de este cinturón en su nueva etapa tras 10 años sin dueño. 

El luchador con descendencia azteca viene motivado, pues acaba de obtener el Campeonato Norteamericano de NXT al derrotar a Was Lee gracias al apoyo de Judgement Day, ya que Finn Balor distrajo al árbitro, mientras que Damian Priest intentó golpear a Lee con su propio cinturón, pero lo logró esquivar, sin embargo, Rhea Ripley si lo golpeó con el título Mundial Femenino. 

Dominik Mysterio con The Judgement Day

"Soy el nuevo Campeón Norteamericano de NXT. Y ahora que lo pienso, tengo un récord de 2-0 aquí en NXT. Tu chico ‘Dirty Dom’ es imbatible, y con el Día del Juicio y Mami a mi lado, parece que así se mantendrá“, comentó la súper estrella posterior a su combate. 

Al ganar la correa de NXT, Mysterio consiguió su primer cinturón de manera individual, debido a que el único campeonato que había logrado Dom había sido el de parejas SmackDown de la WWE, el cual ganó junto a su padre, Rey Mysterio, en 2021.

Dominik Mysterio con The Judgement Day

El nuevo reto de Dominik será por el Campeonato Mundial Pesado en la Arena Ciudad de México, cinturón que se dio a conocer en abril de 2023 con un diseño similar al Big Gold Belt, este fue ganado por Seth "Freakin" Rollins en Night of Champions. 

En caso de que no se lleve la victoria, el hijo de Rey tendrá otra posibilidad de coronarse y mostrar su habilidad y talento en el cuadrilátero el día domingo 23 de julio en la Arena Monterrey; o caso contrario, tendrá su primera defensa frente al excampeón.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: WWE: DOMINIK MYSTERIO ES NUEVO CAMPEÓN NORTEAMERICANO DE LA NXT