WWE ha sufrido una nueva baja en el elenco principal, en este caso para la marca Monday Night Raw; una mitad de las actuales campeonas en pareja de la empresa, Liv Morgan, ha sufrido una dislocación de hombro, por lo que ha quedado fuera de la programación de manera inmediata.

¿Cómo se lesionó Liv Morgan?
En uno de los últimos episodios del show de los lunes, Raw, Liv tuvo una lucha en contra de Kairi Sane, quien recientemente también estuvo relacionada con la lesión de Zoey Stark. Dentro del combate, fue al momento de hacer un movimiento en el medio del ring cuando Morgan cayó de manera desafortunada, golpeándose el hombro e inmediatamente generando una dura imagen para los fanáticos.
El referee de la lucha, no dudó en detener las acciones, pues sabía que el hombro de la luchadora no estaba bien, así que en un de las pausas, fue llevada a los vestidores con mucho cuidado, para posteriormente confirmar su desafortunada lesión.

¿Cuánto tiempo estará fuera la campeona en parejas?
Se confirmó que la lesión de Liv Morgan es una dislocación del hombro, misma que ha requerido de una cirugía a la cual ya se sometió con el Dr. Dugas de Andrews Sports Medicine, por lo que su proceso de recuperación comenzará de inmediato, y lo hará con el fisioterapeuta Kevin Wilk. Se estima que dicho proceso de recuperación será como mínimo por lo que resta del 2025, aún con desconocimiento acerca de si estará presente en el Royal Rumble de 2026.
También de momento se desconoce lo que se hará con los campeonatos femeninos en parejas, pues de momento su compañera, Raquel Rodríguez se mantiene en la programación semanal. No es la primera vez que una ausencia de una mitad campeona obliga a WWE a tomar una decisión, y dentro de la historia, Roxanne Pérez podría únicamente tomar el lugar de Liv dentro del equipo The Judgment Day.





