tmf.luchas.wwe.nino-recordo-a-cm-punk-como-el-mejor-en-el-mundo-durante-raw

RECORDLogoRECORD

Niño recordó a CM Punk como el mejor en el mundo durante RAW

CM Punk hace su entrada al ring
CM Punk hace su entrada al ring | WWE.COM
El infante fue entrevistado en los comerciales del show y respondió que el punketo era el 'Best in the World'
2019-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Duranle Monday Night RAW, el nombre de CM Punk se volvió a escuchar en las gradas de la arena debido a que un niño comentó al micrófono que el Mejor en el Mundo era el Punketo.

Y es que en los comerciales del show rojo, una presentadora se encontraba haciendo preguntas a la audiencia, cuando se acercó a un niño y le preguntó que quién era el mejor en el mundo, a lo que el infante respondió que CM Punk.

Justo después los aficionados a la lucha libre comenzaron a corear el nombre del exluchador de la WWE e incluso celebraron al niño por haberlo mencionado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE UNDERTAKER REGRESÓ A RAW PARA ATACAR A SHANE MCMAHON

El momento fue grabado por los aficionados que asistieron al show rojo de los McMahon y se hizo viral en las redes sociales.

Cabe señalar que Shane McMahon es nombrado como el mejor en el mundo en la WWE ya que ganó el trofeo de la Batalla Real de 50 hombres en Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita.

Fue en el año 2014 cuando CM Punk abandonó la WWE y más tarde anunció su retiro de la lucha libre para incursionar en las Artes Marciales Mixtas con la UFC, donde acumuló dos derrotas al hilo.