¿Nueva conquista de Dom? Trish Stratus y Mysterio protagonizan reencuentro

Stratus y Mysterio en su foto más reciente
Stratus y Mysterio en su foto más reciente | X: @DomMysterio35

Desde su cambio de personalidad, Dominik Mysterio ha llamado la atención debido a que durante sus apariciones en la programación de WWE distintas superestrellas femeninas lo han acompañado en el ring, como es el caso de Rhea Ripley, posteriormente Liv Morgan y ahora, una nueva presencia sería la nueva conquista del luchador.

Mysterio es el actual campeón intercontinental | wwe.com

¿Dominik ya olvidó a Liv?

A través de su cuenta de X, Dominik Mysterio compartió unas fotos junto a la luchadora canadiense Trish Stratus, con quien se le puede ver muy 'cariñoso', además de poderse notar un mensaje directo de Mysterio hacia la excampeona de WWE: "Lo mejor que ha salido de Canadá", haciendo referencia a la luchadora.

Para los fanáticos, esta publicación se hace pública casualmente en la misma semana en la que Liv Morgan se ha ido lesionada después de la más reciente edición de Monday Night Raw, en donde tuvo que abandonar tras un duro golpe en el hombro durante su lucha ante Kairi Sane.

Dominik recreó la foto con Stratus | X: @DomMysterio35

Las 'parejas' de Dominik Mysterio

Cuando Dom se unió a Judgment Day, no pasó mucho tiempo para que se relacionara con Rhea Ripley de una manera que ofrecía más que amistad, ayudándose mutuamente a conseguir victorias y campeonatos; sin embargo, dicha relación llegó a su fin cuando Liv Morgan comenzó a adentrarse en su "Gira de revancha" precisamente al regresar de una lesión provocada por Ripley.

Actualmente, y ante la baja por lesión nuevamente de Morgan, Roxanne Pérez se ha ido metiendo como la posible nueva conquista de Dominik, pues con el paso de los programas la exmiembro de NXT le ha regalado cosas significativas no solo a Mysterio, sino también a todo el equipo de The Judgment Day.

Mysterio feliz de coincidir con Trish | X: @DomMysterio35

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Throwback! John Cena le regresó a CM Punk la 'pipebomb' de 2011