tmf.luchas.wwe.rey-mysterio-konnan-fue-clave-para-que-llegara-a-la-wwe

Rey Mysterio: 'Konnan fue clave para que llegara a la WWE'

Rey Mysterio en Smack Down
El 'Amo del 619' alabó a Konnan en entrevista con RÉCORD | WWE
En entrevista con RÉCORD, el 'Amo del 619' alabó lo que ha hecho el cubano por la lucha mexicana
2020-05-14 | SAÚL CANO
Comparte en:

Han pasado más de 20 años desde que, de la mano de Konnan, un grupo de mexicanos buscó el sueño americano de la lucha libre y probó suerte en las extintas ECW y WCW. Dentro de aquel puñado de talentosos gladiadores se encontraba un joven Rey Mysterio, quien triunfó en los Estados Unidos y ahora encabeza a la nueva camada de talento mexicano que busca escribir su propia historia en WWE.

El ‘Amo del 619’ mira hacia atrás esos momentos en los que junto a Eddie Guerrero, Psicosis, L.A. Park y Héctor Garza, entre otros, invadió a las mejores empresas estadounidenses en busca de un lugar para la lucha libre mexicana. Rey Mysterio, quien ahora es un veterano que ha logrado absolutamente todo, recuerda con mucha nostalgia aquellos días y tiene muy claro a quien le debe esa gran oportunidad que a la postre lo catapultó como una superestrella de talla internacional.

“Mucha gente a veces no menciona un nombre que para mí fue clave en mi carrera, sin él no creo que hubiera podido llegar a Estados Unidos o a lo mejor hubiera sido años después. Konnan fue la persona que me jaló del brazo y me llevó a la ECW y después me conectó con WCW. Él comenzó a reclutar mucho talento mexicano para la WCW. Konnan fue parte muy esencial para que nosotros pudiéramos demostrar nuestro estilo de lucha en Estados Unidos y a nivel mundial”, afirmó Rey Mysterio en entrevista con RÉCORD.

El 'Amo del 619' alabó a Konnan en entrevista con RÉCORD

Konnan es un hombre que conoce a la perfección el negocio, desde sus años como luchador en donde se enfrentó a lo mejor de la baraja luchística como lo fueron El Perro Aguayo y Cien Caras, así como su paso como creativo en donde fue fundamental para el surgimiento de estrellas como Rey Mysterio, L.A. Park y los mismos Lucha Brothers.

“Konnan fue luchador y conoce el deporte de la lucha libre por dentro y por fuera; luchó en las mejores empresas del mundo. Tiene un cerebro enorme para este deporte que lo ha convertido en la persona que es hoy en día. Konnan aprendió de los mejores como Francisco Alonso Lutteroth y Antonio Peña. Cuando te rodeas de gente exitosa y talentosa dentro del ring se ven los resultados. Konnan es el futuro de la lucha libre mexicana”, concluyó Rey Mysterio, quien está sumamente agradecido con el paso del cubano en su vida profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BECKY LYNCH ANUNCIÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA Y ENTREGA TÍTULO RAW A ASUKA