tmf.luchas.wwe.rock-habria-presionado-a-wwe-para-pelear-ante-roman-reigns-en-wrestlemania

The Rock habría presionado a WWE para pelear ante Roman Reigns en WrestleMania

The Rock será el rival de 'El Jefe Tribal' en WrestleMania 40
The Rock será el rival de 'El Jefe Tribal' en WrestleMania 40 | WWE
Informes han revelado que Dwayne Johnson también estaría presionando para ganar en la vitrina de los inmortales
2024-02-04 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El camino a la cuadragésima edición de WrestleMania inició de manera oficial cuando Cody Rhodes ganó el Royal Rumble de este año, eliminando a CM Punk y convirtiéndose en uno de los pocos luchadores en ganar la batalla real de manera consecutiva.

Todo cambio el pasado viernes cuando, en el último segmento del programa semanal de SmackDown, Rhodes confrontó a Roman Reigns para hacerle saber que él no sería su rival en 'La Vitrina de los Inmortales' dándole su lugar a The Rock, quien, además, es primo de Reigns.

Roman Reigns encara a The Rock en SmackDown

De acuerdo a información de The Fightful Select, Johnson habría presionado a miembros de WWE y de TKO para que Reigns expusiera sus cinturones en WrestleMania 40, esto sin que Johnson hubiera pasado por Royal Rumble, la presión fue tal que Rhodes llegó al show del pasado viernes sabiendo que él no sería rival de Reigns.

Cody Rhodes ganó Royal Rumble este año

Ahora, según informa el portal ya mencionado, miembros de WWE y de TKO han reportado que The Rock sigue presionando para que sea él quien salga como campeón indiscutido de la compañía en WrestleMania 40, siendo un combate de larga duración y que de emociones al Universo de la WWE.

Los planes para esta lucha aún no están establecidos, esto causado por el descontento generalizado del Universo, quienes, a pesar de sí querer ver a Johnson contra Reigns en WrestleMania, no están de acuerdo en que se haga a un lado a Rhodes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: THE ROCK ES CRITICADO POR CAMBIAR DRÁSTICAMENTE EL CAMINO A WRESTLEMANIA 40

The Rock y Cody Rhodes