tmf.luchas.wwe.roman-reigns-retiene-sus-titulos-en-summerslam-2023-al-vencer-a-jey-uso

Roman Reigns retiene sus títulos en SummerSlam 2023 al vencer a Jey Uso

Roman Reigns como campeón de la WWE
Roman Reigns como campeón de la WWE | INSTAGRAM @romanreigns
'El Jefe Tribal' fue apoyado tanto por Jimmy Uso y Solo Sikoa para continuar con su reinado
2023-08-05 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
o.kuri
Comparte en:

El evento más caliente del verano tenía que culminar con la pelea más caliente del año. Así fue, la sangre hirvió en SummerSlam donde Roman Reigns se impuso ante su primo Jey Uso.

El integrante de los 'Usos' fue traicionado por su hermano Jimmy Uso cuando parecía arrebatarle el Campeonato Indiscutido de WWE al 'Jefe Tribal'.

Reigns demostró seguir siendo 'El Jefe Tribal', pues fue apoyado tanto por Jimmy Uso y Solo Sikoa para continuar con su reinado de más de 1000 días. 

Roman ha defendido el campeonato ante las más grandes superestrellas de la WWE, sin embargo, jamás había tenido que hacerlo ante algún integrante de su familia. Esto hizo que el combate fuera más difícil emocionante que fisicamente. 

Jey Uso enfrentó a su primo en SummerSlam

A Jay parecía dolerle más que a Roman iniciar la pelea, el público lo apoyaba, pero había algo adentro que lo hacía detenerse y bajar la mirada. La gente se metía con Reigns, pues no olvidaban que él había mandado al hospital al otro integrante de los 'Usos' tras atacarlo gravemente.

Al ser un 'combate tribal', todo se permitía en esta pelea, por lo que desde un inicio las sillas y mesas se hicieron presentes, por momentos Roman dominaba, pero Jay tampoco se dejaba. 

En el momento en el que Uso tenía mayor confianza, se llevó la pelea a las gradas, sin embargo, fue ahí cuando Solo Sikoa apareció para castigarlo con un doble 'spinning solo'.

Cuando Solo y Roman iban a aplicar su movimiento combinados, Jay se movió y fue Sikoa fue quien recibió la lanza.

Roman con el campeonato de la WWE

Parecía que Jay iba a terminar con el reinado de Roman tras realizarle una lanza y la plancha estilo sapito, pero Jimmy Uso pareció para jalarle el pie antes de que la cuenta llegara a tres. Debajo del ring, Jimmy atacó a su hermano y lo regreso lastimado antes Reigns. El Jefe Tribal aprovecho para aplicarle una lanza sobre una mesa que había colocado antes en el esquinero, tras esto, 'El Jefe Tribal' solamente lo cubrió y mantuvo el cetro indiscutido de la WWE.

Jey junto con su hermano Jimmy Uso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUMMERSLAM 2023: TODOS LOS GANADORES DEL GRAN EVENTO DE LA WWE