Royal Rumble: Brock Lesnar ganó la Batalla Real horas después de perder su título mundial
La Bestia lo hizo de nuevo y fue el último hombre de pie en el Royal Rumble masculino. Brock Lesnar pasó de perder el titulo ante Bobby Lashley a ganar la Batalla Real y estar en el evento estelar de WrestleMania 38.
Lesnar presenció como su amigo Paul Heyman lo traicionó cuando Roman Reigns entró a atacarlo en su lucha por el título de la WWE ante Lashley. Esa traición provocó que saliera en la posición número 30 del Royal Rumble y eliminó a todas las superestrellas que estaban en el ring, incluso le hizo un F 5 a Bad Bunny.
Al final quedó un mano a mano entre Drew McIntyre y Lesnar, pero fue este último salió victorioso, y ahora le toca decidir a quien enfrentar en el evento más grande de la lucha libre. Por ahora las opciones son Roman Reigns o Bobby Lashley.
Aunque por otro lado algunos aficionados no tuvieron una noche especial como la que ellos esperaban, ya que la sección que estaba debajo de la estrella de WrestleMania tuvo que ser desalojada de sus asientos porque el letrero presentó fallas eléctricas. Esto pasó cuando lanzaron los fuegos artificiales en la victoria de Ronda Rousey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: ¿QUIÉNES SON LOS REGRESOS FEMENILES PARA ROYAL RUMBLE?