tmf.luchas.wwe.triple-h-anuncia-su-retiro-de-la-wwe-tras-28-anos-de-carrera

Triple H anuncia su retiro de la WWE tras 28 años de carrera

Triple H tuvo una carrera de 28 años llena de muchos éxitos
Triple H tuvo una carrera de 28 años llena de muchos éxitos | @tripleh
Paul Michael Levesque se va con una innumerable carrera de campeonatos y éxitos dentro de la empresa de lucha libre
2022-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los íconos más importantes que ha tenido en su historia la World Wrestling Entertainment (WWE) ha dicho adiós este viernes y se trata del luchador Triple H. 

Paul Michael Levesque, mejor conocido como Triple H, fue un hombre que lo ganó todo en la WWE durante los 28 años de carrera que tuvo como luchador y como directivo de la empresa norteamericana. 

El luchador presentó serios problemas en los pulmones y el corazón durante el año pasado, en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y con ello terminar su carrera deportivo en los encordados el año pasado.

Levesque es uno de los luchadores más legendarios de la WWE

Aunado a ello, tuvo una terrible enfermedad que le dio al contraer una neumonía viral, que provocó que le entrara líquido en los pulmones y eso a su vez generaba que él al expulsar ciertas flemas lo hiciera con sangre, situación que alertó a todos y en especial a su esposa Stephanie McMahon.

Levesque señaló en un video a la WWE que es una decisión muy complicada la que tuvo que tomar, pero todo fue hecho con base en su salud y en su vida, por lo que termina con esto una innumerable carrera de campeonatos y éxitos que consiguió en la empresa.

En el 2021 tuvo que retirarse de los encordados

Un hombre que lo ganó todo como el Campeonato Mundial de la WWE en 14 ocasiones, Campeón WWE en nueve ocasiones y Campeón de Peso Pesado en cinco oportunidades. Una leyenda que además ya fue inmortalizada en el Salón de la Fama de la WWE como parte de la Stable D-Generation X en 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - WWE: SCOTT HALL FALLECIÓ A LOS 63 AÑOS TRAS HABER SUFRIDO TRES ATAQUES AL CORAZÓN