tmf.luchas.wwe.video-andrade-invito-a-los-aficionados-de-santos-a-quedarse-en-casa

VIDEO: Andrade invitó a los aficionados de Santos a quedarse en casa

Andrade en una función de WWE
Andrade en una función de WWE | ESPECIAL
La estrella mexicana de la WWE envió un mensaje en el que habla de la importancia que tiene el no salir de casa
2020-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Andrade, luchador mexicano en la WWE, compartió un video con una playera de Santos Laguna, en donde invita a todos sus aficionados y a los del club lagunero a quedarse en casa por la pandemia del COVID-19

Quien fuera la Sombra hace unos años en el CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre), se puso la playera de Santos y le mandó un mensaje a todos los mexicanos. 

Andrade aplica un castigo sobre Eric Young

“Soy Andrade, superestrella de WWE y actual Campeón de los Estados Unidos y orgullosamente de la Laguna. Este mensaje es para toda la gente de la Laguna y de México, ya que en el mundo estamos pasando por algo muy difícil y podemos evitar que este virus se expanda más. Hay mucha información por muchos lados, pero lo más importante es que yo me quedo en casa, tú también quédate en casa, únete, quédate en casa y evita contagiarte de este virus. Un saludo para toda la gente del Santos Laguna, les mando un abrazo y espero que todos se encuentren muy bien”, es el mensaje que mandó el luchador. 

 

 

El originario de Gómez Palacio, Durango, no pudo participar en lo que fue Wrestlamania 36 por una lesión en las costillas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:UNDERTAKER, EL GRAN VENCEDOR DE LA PRIMERA NOCHE DE WRESTLEMANIA 36