tmf.luchas.wwe.wwe-aficion-volvera-a-las-arenas-tras-17-meses-de-ausencia

WWE: Afición volverá a las arenas tras 17 meses de ausencia

WWE volverá a tener público tras año y medio
WWE volverá a tener público tras año y medio | WWE
El Universo de la WWE vivirá esta noche el primer Smackdown con público
2021-07-15 | SAÚL CANO
Comparte en:

La WWE tuvo que esperar año y medio para ver de regreso a la superestrella más importante en su roster. Su presencia simplemente hacía casi imposible la realización de cada función y es que con un solo sonido logra que las situaciones tomen sentido, que las luchas tengan un sabor diferente y que el resto del elenco recargue la energía necesaria para seguir el combate. La afición volverá a las arenas para disfrutar de las actuaciones de sus más grandes ídolos tras 17 meses en los que vivieron en un silencio abrumador.

El Universo de la WWE ha sido paciente, aguantó lo más duro de la pandemia y ahora con las condiciones óptimas para volver a la acción, están a punto de dar lo mejor de sí, esta noche en Smackdown. Nunca antes en la historia del entretenimiento deportivo había existido una sequía tan grande de aficionados como la que provocó el Covid-19, las bajas que resultaron de la pandemia aún se lamentan, pero la vida sigue y el espectáculo debe de continuar.

Durante año y medio la WWE ha hecho de todo para intentar llenar el hueco que dejó la afición en su ausencia. Luchas cinematográficas, el campeonato 24/7, segmentos con mucha producción solo para televisión, la llegada del Thunderdome y muchas cosas que tal vez pasaron desapercibidos, pero que Vince McMahon y su familia trabajaron para seguir entreteniendo a su afición a la distancia. Los más afectados fueron las superestrellas, que tuvieron que asumir un rol totalmente diferente con la falta de interacción y sus actuaciones prácticamente desnudadas por el silencio.

“Lo más difícil para mí fue el sentimiento por las superestrellas de ahora en la WWE, que no han podido presentarse frente a una audiencia en vivo. El público es la mejor parte”, dijo John Cena en entrevista con RÉCORD. “Sentir la energía del público es una emoción electrizante, como ninguna otra. Es algo que he extrañado con mucho cariño”, añadió.

Esta noche la WWE vivirá uno de sus momento más icónicos, el primer Smackdown postpandémico quedará marcado en la memoria del Universo de la WWE y en los dichosos que tendrán la fortuna de estar en el Toyota Center para esta reunión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLUE DEMON JR. SE RETIRARÁ EN CUANTO CUMPLA 40 AÑOS COMO LUCHADOR

WWE volverá a tener público tras año y medio