tmf.luchas.aaa.blue-demon-jr-se-retirara-en-cuanto-cumpla-40-anos-como-luchador

Blue Demon Jr. se retirará en cuanto cumpla 40 años como luchador

Blue Demon Jr. posando con un trofeo
Blue Demon Jr. posando con un trofeo | ESPECIAL
El luchador mencionó lo complicado que ha significado continuar con el legado de ser Blue Demon
2021-07-14 | SAÚL CANO
Comparte en:

Cargar con el peso de la Leyenda Azul no ha sido fácil para Blue Demon Jr., quien ha tenido que soportar de todo y hasta más para mantener en lo más alto el nombre que le fue heredado. Después de casi 40 años de carrera, el legendario luchador es consciente de que su carrera tiene las horas contadas. En el preámbulo de su 37 aniversario como profesional, afirmó que en cuanto llegué a las cuatro décadas dirá adiós a los encordados.

“Yo sí voy a ser muy claro. El día que llegue a los 40 anunciaré mi retiro, yo ya lo he dicho. Me quedan pocos años, quiero disfrutar mi cuerpo, mi vida y a mi familia. Tengo el tiempo medido para dar las gracias”, declaró Blue Demon Jr. en entrevista con RÉCORD.

El heredero del ‘Manotas’ ha construido una carrera que, si bien ha tenido altibajos y polémica, ha sido una de las más emblemáticas en el pancracio nacional. No obstante, la presión que existe al tener uno de los nombres más reconocidos a nivel internacional, le ha generado un sin fin de dudas y sobre todo de compromisos al portar los colores azul y plata.

“No es ponerme nada más una máscara, es ponerme una carrera, una identidad, una vida en el rostro y seguir esa misma línea. Lo que cambió realmente fue mi perspectiva de ver las cosas y definitivamente el ser Blue Demon no es nada fácil”, declaró el hombre que rapó a Dr Wagner Jr. en Triplemanía XXVII.

“La gente está todo el tiempo mirándote y cualquier cosa la pueden tomar a mal. El esfuerzo arriba del ring no es sencillo, es el doble porque tienes que demostrarle mucho más a la gente por las comparaciones que había en algún momento. Siempre hay alguien que quiere subirse al nombre de Blue Demon y hay que luchar por eso”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALBERTO EL PATRÓN PROMETE ASESORÍA LEGAL Y SERVICIO MÉDICO DIGNO A SUS LUCHADORES