tmf.luchas.alberto-el-patron-anuncio-primera-funcion-de-su-promotora-en-cdmx

Alberto el Patrón: Anunció primera función de su promotora en CDMX

Alberto del Rio en pelea
Alberto del Rio en pelea | IMAGO7
El debut de Robles Patrón Promotions será el 26 de agosto en el Pepsi Center
2021-07-13 | SAÚL CANO
Comparte en:

Alberto el Patrón fue ídolo en la Arena México, en WWE y en la Caravana Tres Veces Estelar y conoce muy bien de malos tratos y contratos esclavisantes. Es por ello que presentó el inicio de las labores de Robles Patrón Promotions en México con un cartel plagado de talento de primer nivel y con garantías dignas para la materia prima de la industria.

“La diferencia la marcan quienes se van a presentar. Aquí los contratos son muy flexibles, no van a estar atados permanentemente”, dijo el excampeón mundial en WWE en conferencia de prensa, haciendo referencia a los acuerdos que suelen limitar demasiado al talento mexicano.

Robles Patrón Promotions presume un elenco con experiencia en las mejores empresas del mundo como Andrade, L.A. Park, los Lucha Brothers, la familia Colón, Cinta de Oro y Texano Jr entre muchas otras figuras de la lucha libre internacional. ,a promotora presume de un capital amplio para traer a toda esta gente a las arenas de toda la república mexicana.

Texano Jr en pelea

El debut en Ciudad de México será el 26 de agosto en el Pepsi Center y para esta función ya firmaron contrato Texano Jr, Máximo y La Máscara. Ya existen al menos 10 presentaciones cerradas para Robles Patrón Promotions, las cuales se darán a conocer en las próximas semanas.

Fernando Robles, aliado de Alberto El Patrón, es un hombre con gran experiencia realizando eventos de lucha libre en el área de Texas. El Payne Arena ha sido testigo de algunos de sus eventos y la confianza del ex campeón de la WWE en su trabajo fue clave para crear esta alianza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:VERANO DE ESCÁNDALO: HIJO DEL VIKINGO SE CORONÓ CON EL TROFEO ALAS DE ORO