tmf.luchas.wwe.wwe-edge-masacrado-por-randy-orton-en-backlash-2020

WWE: Edge, 'masacrado' por Randy Orton en Backlash 2020

WWE: Edge, 'masacrado' por Randy Orton en Backlash 2020
Randy Orton celebra la victoria | INSTAGRAM @WWE
El 'Asesino de Leyendas' consiguió la victoria en la autodenominada 'mejor lucha de la historia'
2020-06-14 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Luego de dos luchas en nueve años, Edge pagó los estragos de aceptar el reto de Randy Orton, quien en todo momento le recordaba que había sido un error regresar a los cuadriláteros. El daño que sufrió la 'Superestrella Categoría R' en el combate podrían volver a alejarlo de los encordados por un largo tiempo.

Tras más de 40 minutos en los que ambos gladiadores dieron todo de sí y se entregaron por completo a las millones de personas que los estaban observando desde casa, el 'Asesino de Leyendas' se impuso al miembro del Salón de la Fama.

Orton no sólo venció a Edge sino que lo lastimó severamente, el canadiense tuvo que salir en camilla del cuadrilátero, en la que posiblemente fue la última vez que el Universo de la WWE vio a Edge en acción.

Randy Orton ejecuta un RKO sobre Edge

Desde el principio del combate, 'The Viper' se enfocó en la espina dorsal y el cuello de Edge. Las lesiones en estas zonas fueron las que provocaron que la Superestrella Categoría R se alejara del ring por más de nueve años. Orton no tuvo piedad sobre surival, quien a pesar de entregarse por completo arriba del encordado, nada pudo hacer ante el salvaje ataque del Asesino de Leyendas.

El daño que recibió Edge durante la lucha podrían dejarlo de cuatro a seis meses fuera de acción. Considerando que ya había estado gravemente lesionado de esta zona y que está cerca de cumplir 47 años, lo mejor para el canadiense sería irse a casa, tal y como se lo recomendó Orton después de vencerlo en la que fue la mejor lucha en la carrera de ambas superestrellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: WWE: THE NEW DAY SE UNIÓ PARA AFRONTAR EL RACISMO EN EEUU