tmf.luchas.wwe.wwe-jack-gallagher-fue-despedido-por-abuso-sexual

WWE: Jack Gallagher fue despedido por abuso sexual

Jack Gallagher fue despedido por abuso sexual
Jack Gallagher fue despedido por abuso sexual | ESPECIAL
El luchador fue despedido luego de que una chica filtrara su historia de abuso sexual
2020-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La lucha libre mundial está enfrentando uno de sus más grandes problemas en los últimos años. El movimiento 'Speaking Out' ha salido a la luz con el objetivo de delatar a aquellos que han abusado sexualmente de alguna persona y en el caso de WWE ya hubo represalias.

Jack Gallagher, miembro de NXT UK, fue despedido por la empresa de los McMahon luego de que se filtrara la historia de una chica que confesó que el británico la alcoholizó y abusó de ella en una fiesta. Gallagher es el primer despedido por parte de la WWE, pero no el único en la lista.

Matt Riddle, superestrella de NXT, fue acusado dentro del mismo movimiento. Sin embargo, su abogado salió en su defensa a decir que la persona que levantó la denuncia ha “acosado a la familia de Riddle los últimos dos años” y defendió la inocencia de su cliente en un comunicado que el luchador compartió.

Jack Gallagher fue despedido por abuso sexual

Mientras tanto, Sonya Deville, superestrella de la WWE apoyó en todo momento el movimiento mediante su cuenta de Twitter en donde escribió “Mantengan #SpeakingOut yo los respaldo. Los amo y nunca toleraremos este comportamiento”.

Las primeras denuncias del movimiento se enfocaron en la lucha libre del Reino Unido. Algunos de los nombres que fueron mencionados son El Ligero, Wolfgang y Jordan Devlin, quienes actualmente están bajo contrato con WWE. El movimiento ha ido creciendo y cada vez más mujeres se unen a la causa de levantar la voz en contra de sus agresores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE SUSPENDIÓ ACTIVIDADES TRAS ENCONTRAR DOS POSITIVOS POR COVID-19