tmf.luchas.wwe.wwe-keith-lee-confeso-haber-sido-drogado-y-violado-por-una-mujer

WWE: Keith Lee confesó haber sido 'drogado y violado' por una mujer

 Keith Lee, Campeón Norteamericano de NXT
Keith Lee, Campeón Norteamericano de NXT | WWE
El Campeón Norteamericano de NXT recordó una gris historia de acoso sexual
2020-07-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las revelaciones de acoso sexual no paran en la lucha libre. En esta ocasión fue Keith Lee, Campeón Norteamericano de NXT en WWE, quien con motivo del #SpeakingOut relató como fue víctima de un mal rato para después expresar su apoyo a otras personas que hayan pasado por lo mismo asegurando que "no están solos".

"No recuerdo si fue en 2016 o 2017, la verdad es algo que he querido olvidar. Estaba en un karaoke en Texas cuando una joven se acercó a ofrecerme sexo porque, aparentemente, sabía quién era yo. Decliné su ofrecimiento con cortesía, pero me pidió que al menos tomáramos un par de tragos, lo que acepté. Me levanté al baño, cuando volví a la mesa ya estaban los tragos servidos y no recuerdo nada", remembró el luchador desde su cuenta de Twitter.

 Keith Lee, Campeón Norteamericano de NXT

“Después de eso recuerdo haberme despertado desnudo en una habitación de hotel, ni siquiera recuerdo si era mi propia habitación. Tuve suerte de que mi billetera y mi teléfono estuviera allí, pero quién sabe qué fue lo que perdí. Esa mujer abusó sexualmente de mí", añade. 

Actualmente, Keith Lee ocupa los planos estelares dentro de NXT. El próximo miércoles por la noche, en la segunda parte del show doble The Great American Bash, se llevará a cabo un combate entre Lee y el Campeón de NXT Adam Cole en el que los dos títulos estelares de la marca amarilla estarán en juego.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MYZTEZIZ JR. SOBRE LOS JINETES DEL AIRE : 'EL ÉXITO LLEGÓ POR LA AMISTAD'