tmf.luchas.aaa.myzteziz-jr-sobre-los-jinetes-del-aire-el-exito-llego-por-la-amistad-myzteziz-jr-sobre-los

Myzteziz Jr. sobre los Jinetes del Aire : 'El éxito llegó por la amistad'

Myzteziz Jr  posa durante una sesión de fotos
Myzteziz Jr posa durante una sesión de fotos | TRIPLE A
El joven integrante del equipo conformado por Octagón Jr, el Hijo del Vikingo hablo de la relación con sus compañeros
2020-07-04 | SAÚL CANO
Comparte en:

Para lograr éxitos en conjunto es vital llevar una buena relación con tus compañeros de equipos. Así es como ve Myzteziz Jr el secreto de los triunfos de los Jinetes del Aire en la lucha libre. En entrevista con RÉCORD el joven elemento de la AAA describió la relación que lleva con Octagón Jr y El Hijo del Vikingo.

“Mi relación con El Hijo del Vikingo y Octagón Jr va más allá del cuadrilátero. Tenemos una solida amistad debajo del ring, nos tratamos como personas más allá de nuestros personajes, eso nos ayuda mucho arriba del ring”, aseguró el finalista de La Llave a la Gloria 2017, quien llegó precisamente a este torneo a la par de su hoy compañero, El Hijo del Vikingo.

“El éxito se debe a la unión que tenemos en equipo. Los tres hablamos el mismo idioma, nos corregimos los errores que tenemos y mejoramos día a día los movimientos que hacemos”, aseguró Myztezis Jr sobre lo que considera él como el secreto del éxito de los Jinetes del Aire.

Myzteziz durante una lucha

Myzteziz jr tiene bien presente los retos que se venían para la agrupación en este 2020 que ha sido interrumpido por la pandemia ocasionado por el COVID-19. El Poder del Norte, Los OGT, Los Mercenarios, La Facción Ingobernable y los Lucha Brothers con Laredo Kid, comenzaron a hacer ruido como tercias y era cuestión de tiempo para que buscaran arrebatarle los cinturones.

“Este 2020 pintaba para ser un gran año para los Jinetes del Aire. Debido a la situación que estamos viviendo hubo una pausa pero no hemos dejado de entrenar. Hemos entrenado desde casa para estar al 100 por ciento y brindar un gran espectáculo nuevamente cuando volvamos a la normalidad”, concluyó Myztezis Jr quien sigue preparándose desde casa para el regreso a los cuadiláteros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PENTAGÓN JR. QUIERE LAS MÁSCARAS DE PSYCHO CLOWN Y L.A. PARK