tmf.luchas.aaa.pentagon-jr-quiere-las-mascaras-de-psycho-clown-y-la-park

Pentagón Jr. quiere las máscaras de Psycho Clown y L.A. Park

Pentagón Jr. durante una función de Lucha Fighter
Pentagón Jr. durante una función de Lucha Fighter | RÉCORD
En charla con RÉCORD, El Zero Miedo aseguró que su máscara es cotizada, por lo quiere apostarla con otra valiosa
2020-06-13 | SAÚL CANO
Comparte en:

Cuando Pentagón Jr. empuñó el lema del “Cero Miedo” no se lo tomó a la ligera. La superestrella de talla internacional no teme a los grandes retos y ha confesado que quiere una máscara importante para sus vitrinas. En entrevista con RÉCORD, el Zero Miedo declaró que está tras las tapas de Psycho Clown, L.A. Park e incluso no descarta un enfrentamiento con su hermano, Fénix.

“Yo sé que mi máscara es una de las más cotizadas actualmente y quiero aprovechar eso para apostarla contra una tapa de igual o mayor valor para mantenerme en el gusto de toda la gente. Me interesan muchas máscaras importantes como las de Psycho Clown o la de L.A. Park y ¿por qué no? hasta un máscara contra máscara en contra de mi hermano. No lo sé, pero no descarto que en un futuro pueda apostar mi máscara ante una valiosa”, aseguró Pentagon Jr, quien actualmente goza de éxito tanto en AAA como en All-Elite Wrestling (AEW).

El Zero Miedo se ha consagrado como una de las figuras mexicanas más exitosas en la lucha libre mundial con sus apariciones en la Caravana Tres Veces Estelar, así como en el terreno independiente de México y el extranjero. Durante la cuarentena se proclamó campeón de Lucha Fighter AAA Live, venciendo precisamente al Psicópata del Ring y a La Huesuda en una noche digna de recordar.

El Zero Miedo previo a una lucha

“La fórmula de mi éxito ha sido entregarme al 100 por ciento en cada una de mis funciones. Siempre es importante creer en ti siendo disciplinado y haciendo esto con mucho respeto”, aseguró ‘Penta’ sobre el momento que vive en la actualidad. 

De igual manera, el luchador está consciente de las diferencias de su deporte en México y Estados Unidos, no obstante ha comenzado a dominar el estilo norteamericano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PENTAGÓN JR. SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LUCHA FIGHTER AAA

“Tienen sus puntos diferentes, pero es el mismo idioma, el idioma universal de la lucha libre que es lo que he tratado de exportar desde hace más de ocho años. Lo que la gente quiere ver en otros países es el estilo mexicano, ya que no están acostumbrados a verlo. Me he acoplado a ambos estilos, me gustan los dos, pero siempre porto la bandera de la lucha libre mexicana”, concluyó Pentagón Jr.