tmf.luchas.wwe.wwe-roman-reigns-se-impuso-a-edge-y-daniel-bryan-en-el-main-event-de-wrestlemania

WWE: Roman Reigns se impuso a Edge y Daniel Bryan en el Main Event de Wrestlemania

Roman Reigns cubriendo a Edge y Daniel Bryan
Roman Reigns cubriendo a Edge y Daniel Bryan | WWE
El Jefe Tribal dio un golpe sobre la mesa y retuvo de manera contundente su Campeonato Universal
2021-04-11 | SAÚL CANO
Comparte en:

El abucheo se ha convertido en la base de la alimentación de Roman Reigns. Por primera vez en más de un año el Jefe Tribal volvió a recibir su dosis, proveniente del público presente en el Raymond James Stadium, tras acabar con el sueño de Edge y Daniel Bryan de alzarse con el Campeonato Universal en el evento estelar de Wrestlemania.

Roman Reigns con el Campeonato Universal

Reigns y Jey Uso transformaron una Triple Amenaza en una lucha en desventaja para los retadores, quienes tuvieron que hacerle frente a tres superestrellas al mismo tiempo durante el combate. El primo del Jefe Tribal no fue clave en el resultado final, pero sus espontáneas intervenciones dejaron a Reigns en una situación muy favorable para su causa. El rudo se mantendrá como la cara de la compañía y el mensaje es claro para el resto de la WWE: nadie podrá despojarlo de su cetro.

Pese a la derrota, Edge y Bryan brillaron durante el combate. Ambos mostraron lo mejor de su repertorio dentro y fuera del ring, por momentos su victoria parecía inminente pero simplemente no se culmino. El canadiense y el oriundo de Aberdeen, Washington buscaron rendir al mismo tiempo a Reigns en uno de los spots más espectaculares de todo el fin de semana. A manera de venganza, el Jefe Tribal decidió realizar la cuente de tres a sus dos retadores, confirmando su dominio en el ring.

Roman Reigns bajo el castigo de Edge

Con Edge cerca de los 50 años y Daniel Bryan sumamente desgastado tras esta rivalidad es complicado pensar en una revancha para alguno de estos elementos. La Superestrella Categoría R se convirtió en el primer luchador en la historia de la WWE en ganar dos Royal Rumbles (2010, 2021) y perder sus dos oportunidades en Wrestlemania (XXVI, XXXVII), marcando una enorme mancha en su carrera llena de éxitos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: WWE: BIANCA BELAIR, VENCEDORA EN WRESTLEMANIA 37