tmf.luchas.cmll-anuncia-cartel-oficial-para-su-funcion-por-90-aniversario

CMLL anuncia cartel oficial para su función por 90 aniversario

CMLL anuncia cartel oficial para su función por 90 aniversario
CMLL anunció cartel para función por 90 aniversario | Instagram @cmll_mx
Templario y Dragon Jr. protagonizarán el combate estelar del evento
2023-08-10 | JAVIER GARCÍA
m.zavala
Comparte en:

La espera ha terminado, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer el cartel oficial de su 90 Aniversario, donde caerá una máscara y una cabellera en la Arena México el próximo sábado 16 de septiembre. 

La lucha estelar la protagonizarán Templario y Dragón Rojo Jr., quienes después de tantos dimes y diretes podrán fin a su rivalidad con un duelo de máscaras a una sola caida. 

TJP, Rocky Romero y Kevin Knight enfrentarán a Místico, Máscara Dorada y Atlantis Jr. 

En la batalla Semifinal, se harán presente dos parejas que se odian a morir y que buscarán el triunfo con el objetivo de ver a su compañero rapado. Averno y Último Guerrero enfrentarán a Volador Jr. y Ángel de Oro en relevos increíbles con final suicida, la pareja ganadora se enfrentará cabellera vs cabellera. 

La empresa japonesa NJPW volverá a la catedral de la lucha libre mexicana, ahora representado por TJP, Rocky Romero y Kevin Knight para encarar a los mexicanos Místico, Máscara Dorada y Atlantis Jr. 

Octagón, Atlantis y Blue Panther se verán las caras con Virus, Fuerza Guerrera y el Satánico

Los exluchadores de la WWE que fueron conocidos como Lucha House Party, Lince Dorado y Samuray del Sol, representarán a Estados Unidos para enfrentar a los mexicanos Titán y Soberano Jr., en un combate que luce atractivo por la técnica y los vuelos. 

Las leyendas no podían faltar en la máxima fiesta de la lucha libre mexicana; Octagón, Atlantis y Blue Panther se verán las caras con Virus, Fuerza Guerrera y el Satánico, para deleitar a todo el público con el ras de lona y el arte del llaveo y contrallaveo. 

Lluvia con Jarochita y Zeuxis y Estephanie Vaquer disputarán el Campeonato Mundial Femenil de Parejas del CMLL que se encuentra vacante. Además, como ya es tradición, viviremos la gran final de la Copa Independencia.

Lluvia con Jarochita y Zeuxis y Estephanie Vaquer disputarán el Campeonato Mundial Femenil

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: DRALÍSTICO QUIERE PONER EN JUEGO SU MÁSCARA: “ME GUSTARÍA EXIGIRLE A AAA UN DUELO DE APUESTAS"