tmf.luchas.edge-he-sido-afortunado-de-enfrentarme-a-lo-mejor-de-la-industria-como-hogan-o-flair

Edge: 'He sido afortunado de enfrentarme a lo mejor de la industria como Hogan o Flair'

Edge celebrando su victoria en Royal Rumble
Edge celebrando su victoria en Royal Rumble | WWE
El ganador de Royal Rumble 2021 recordó con RÉCORD a algunas de las leyendas con las que se midió
2021-02-03 | SAÚL CANO
Comparte en:

Uno de los ingredientes más atractivos del Royal Rumble son las sorpresas. El pasado domingo Edge y Christian se reencontraron en el ring y el rostro de sorpresa de Matthew Riddle, uno de los nuevos talentos en WWE, definió a la perfección aquel momento.

Alguna vez Edge estuvo en la misma posición que el ‘Bro’, hubo un momento en la historia de WWE en el que la ‘Superestrella Categoría R’ tenía el privilegio de compartir cuadriláteros con sus grandes ídolos como Hulk Hogan y Ric Flair, es por ello que el ahora veterano se siente satisfecho con la gran carrera que ha tenido.

“He sido muy afortunado. He estado en el ring con Hulk Hogan como compañero e incluso ganamos el campeonato de parejas, él era uno de mis grandes ídolos cuando era joven. Fue un momento surreal”, declaró Edge a RÉCORD

Edge en el Royal Rumble match

“Me encontré ante Ric Flair en una lucha se mesas, sillas y escaleras en Raleigh, Carolina del Norte. Recuerdo que estaba Charlotte en ringside cuando apenas iba en la universidad”, dijo el 11 veces campeón del mundo en WWE.

Tal y como él mismo lo apunta, Edge ha enfrentado a lo mejor de la industria, ha hecho mancuerna con auténticas leyendas de los encordados y ha impuesto condiciones ante situaciones sumamente adversas. Hoy es él quien genera esas reacciones en los nuevos talentos dentro de WWE. Sin embargo, aún tiene muy presente aquellos grandes combates que ha tenido.

“He luchado contra Jerry Lawler en Memphis, Terry Funk en ECW, enfrenté a Rick Martel por siete días consecutivos durante dos meses. Todos estos hombres han hecho demasiado por mí durante mi carrera al pasarme la antorcha y he sido muy afortunado”, añadió el ganador del Royal Rumble 2021.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: WWE: REY MYSTERIO CONFESÓ QUE TUVO COVID-19 JUNTO CON SU HIJO

De entre tantas opciones, Edge no pudo elegir a una sola superestrella que le generara ese mismo asombro que tuvo Riddle el domingo pasado porque sería muy complicado dejar fuera a todos los iconos que ha enfrentado.

“No puedo elegir a uno solo porque también me enfrenté uno a uno a Shawn Michaels en un Royal Rumble y en una lucha callejera. Protagonicé un Wrestlemania ante The Undertaker. Todos estos talentos generacionales, dejan una impresión grande en cualquiera que haya sido fanático (de este deporte). Fui muy afortunado de enfrentarme a muchos de ellos, es muy loco cuando lo piensas así”, concluyó Edge.