tmf.luchas.galeno-del-mal-un-rudo-orgulloso-de-su-herencia-de-dinatias-wagner-y-moreno

Galeno del Mal, un rudo orgulloso de su herencia de dinatías Wagner y Moreno

Galeno del Mal posa en una sesión de fotos
Galeno del Mal posa en una sesión de fotos | TWITTER @DelGaleno
El luchador de 19 años habló con RÉCORD y dejó claro que se ve en el lado de los 'rufianes', pues tiene esa personalidad
2021-04-20 | SAÚL CANO
Comparte en:

Pocos nombres en la lucha libre mexicana generan tanto respeto y admiración como los de Dr. Wagner y Alfonso Moreno, dos iniciadores de grandes dinastías que han recorrido el mundo entero enfundados en la imagen de estas dos figuras de los encordados. Hoy la tercera generación de estos legados ya está forjando su propia historia en el círculo cuadrado y más allá de ser una gran responsabilidad, para Galeno del Mal es un privilegio su herencia sanguínea.

“Para mí es un orgullo y claro que hay una responsabilidad, eso sí. Una responsabilidad de traer esos dos legados conmigo que es enorme, los quiero llevar de manera internacional y que la gente de mi generación vea que los sueños se cumplen”, dijo el heredero del Legado Wagner en entrevista con RÉCORD. “Quiero enseñarles los valores que debo de tener para traer estos legados conmigo que es el respeto, el amor y la responsabilidad. Es un orgullo y una responsabilidad tener estos dos legados”, agregó el joven rudo.

Resulta curioso que con tan solo 19 años de edad Galeno del Mal tenga bien definido lo que quiere para su carrera profesional bajo el nombre de dos de las dinastías más importantes en la historia del pancracio. Con un físico totalmente diferente al de toda su familia, el joven rudo quiere escribir una historia aparte en la lucha libre, sin olvidar sus raíces como gladiador.

La Dinastía Wagner

“Yo desde un inicio dije ‘quiero ser Galeno del Mal y quiero ser rudo’. Yo me visualizo como un rudo nato, siempre veo los videos del Perro Aguayo. Siento que tengo esa personalidad”, dijo el integrante del Legado Wagner. “Un rudo nato es ese que desde que lo ves notas la prepotencia, sus actitudes de que le vale y la gente le tenía odio. Yo creo que eso es ser un rudo nato, desde que te ve la gente sabe que no eres de aplausos ni de risas”, añadió.

Aunque Dr. Wagner Jr no ha dado una fecha concreta para el final de su carrera, la realidad es que los mejores años del originalmente llamado ‘Galeno del Mal’ han pasado. Hoy vive una nueva etapa como leyenda viviente de los encordados y de a poco dejara el camino para que sus dos hijos continúen colocando el nombre ‘Wagner’ en lo más alto de la escena internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS ESCOBAR: 'HÉCTOR GARZA ME ENSEÑÓ A DISFRUTAR CADA MINUTO ARRIBA DEL RING'