tmf.luchas.hijo-del-pirata-morgan-gano-el-juego-del-calamar-en-la-funcion-estelar-de-la-iwrg

Hijo del Pirata Morgan ganó el Juego del Calamar en la función estelar de la IWRG

Acciones de la función del Juego del Calamar de la IWRG
Acciones de la función del Juego del Calamar de la IWRG | FOTO: MAURICIO REBOLLO
Con una cruceta a las piernas el heredero de Pedro 'El Malo' rindió al colosal gladiador
2021-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La recompensa del Juego del Calamar fue tomada por el heredero de un gran corsario. El Hijo del Pirata Morgan se llevó la lucha estelar en la Arena Naucalpan que entregó un premio de 50 mil pesos.

El continuador de la leyenda ruda venció a Gigante Orión para hacerse con la victoria. En la lucha participaron Caballero de Plata, Cerebro Negro, Diosa Quetzal, Halloween Jr, Hijo del Alebrije, Lolita, Máximo, Super Nova y Villano V Jr.

Los participantes arribaron al cuadrilátero con las icónicas chamarras verdes que se ven en la producción coreana y con números que se ven en la serie como el 001, 218 y 456. Los custodios estuvieron caracterizados como en El Juego del Calamar y la gente se entregó al concepto que presentó la IWRG.Integrantes del Juego del Calamar de la IWRG

Uno por uno los competidores fueron eliminados y los guardias sacaron a los perdedores a cinturonazos. Al final quedaron solo Hijo del Pirata Morgan y Gigante Orión, con una cruceta a las piernas el heredero de Pedro 'El Malo' rindió al colosal gladiador para hacerse con la victoria en el Juego del Calamar, versión lucha libre mexicana.

Previo al olvido del combate, Ivannia y Marco Antonio Moreno entregaron el premio al cerebro detrás de esta idea, Ricardo Yáñez. El ganador de la dinámica “Decide Tú” viajó desde Quintana Roo, para recibir una laptop y un pase anual a la Arena Naucalpan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVE THE CLOWN: 'MUERTOS Y ESTANCADOS, LUCHADORES DEL CMLL QUE LLEGAN A AAA'