tmf.luchas.lalo-elizarraras-tlaloc-reaparecera-contra-mr-iguana-tras-ocho-anos-sin-luchar

Lalo Elizarrarás 'Tláloc' reaparecerá contra Mr. Iguana tras ocho años sin luchar 

Lalo Elizarrarás 'Tláloc' reaparecerá contra Mr. Iguana tras ocho años sin luchar 
El comediante posa con su máscara | PÁSALA
Tláloc confesó que está emocionado, ya que antes de incursionar en la comedia su máximo sueño era ser luchador
2020-11-11 | MARIO MANTEROLA
Comparte en:

Después de ocho años de no subirse a luchar a un ring, este sábado Tláloc, mejor conocido como el comediante y youtuber Lalo Elizarrarás, reaparecerá en una función en línea contra Mr. Iguana, con quien tiene una rivalidad recién adquirida.

El standupero iztapalapense, famoso por sus rutinas en el canal Comedy Central y los programas 'De mi barrio a tu cocina' y 'El depósito', confesó a Pásala que se encuentra nervioso y emocionado a la vez, ya que antes de incursionar en la comedia su máximo sueño era ser luchador profesional.

Tláloc colgó el equipo debido a que no era negocio para él, ya que ganaba más como vendedor de cosméticos en los tianguis que rompiéndose la madre en arenas pequeñas, a veces hasta sin paga. Sin embargo, la pasión por la lucha siempre estuvo presente y este sábado cumplirá uno de sus objetivos en la vida.

El comediante posa con su máscara

Lleva preparándose dos meses, desde que él y el Iguana se toparon en un podcast, donde el reptil de Triple A lo insultó y retó a regresar a la lucha, llegando incluso a los golpes y miles de personas los vieron, animando a Lalo a retomar su carrera para demostrarle que no es ningún oportunista y que en verdad es un luchador al que sólo le faltó una oportunidad.

"Hice como 20 luchas, siempre de abridor, y la neta yo quería ser como el Perrito o como Eddie Guerrero, pero estaba bien cabrón, llegaba todo adolorido y ni para los pasajes sacaba, por eso lo dejé y mejor le entré a la comedia", explicó.

El 'Iztaparrasta' adelantó que después del sábado planea seguir luchando y quizás un día y hasta apueste la cabellera, que es su distintivo, porque ya todo el mundo conoce su cara debajo de esa máscara que él mismo diseñó y dejó de usar hace casi una década, pero siempre quiso volver a lucir arriba de un cuadrilátero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNDERTAKER TENDRÁ SU ÚLTIMA APARICIÓN EN SURVIVOR SERIES