tmf.luchas.wwe.undertaker-tendra-su-ultima-aparicion-en-survivor-series

Undertaker tendrá su última aparición en Survivor Series

Undertaker en un evento de WWE
Undertaker en un evento de WWE | WWE
El ‘Hombre Muerto’, un ícono de WWE, dirá adiós en el mismo escenario donde se le conoció por primera vez en 1990
2020-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 22 de noviembre de 1990 el Hartford Civic Center fue testigo de la primera aparición de Undertaker. El público presente quedó en shock tras la presencia del colosal hombre que caminaba lento hacia el encordado, aclamado por Ted DiBiase. Aquella noche comenzó a escribirse la historia más grande dentro de la WWE que está por escribir su último gran capítulo.

Tal y como si se hubiese planeado desde el principio, hace tres décadas, Undertaker se despedirá en la misma fecha, en el mismo evento: Survivor Series. Este 22 de noviembre el ‘Enterrador’ al fin descansará en paz, luego de construir la carrera más exitosa en la historia del ‘wrestling’. La WWE ha confirmado la presencia de la legendaria superestrella para una última aparición.

Las puertas del infamando se abrirán por última vez para darle la bienvenida al Rey de las Penumbras, quien no podrá recibir una ovación presencial por parte del Universo de la WWE. Sin embargo, el bajo perfil que manejó el ‘Enterrador’ durante tres décadas, lo convierten en una atmósfera ideal para la despedida de este personaje.

El luchador hizo clásicas sus entradas al ring

Desde aquella presentación en Survivor Series 1990 hasta su ‘Boneyard Match’ en contra de A.J. Styles en Wrestlemania 36, Undertaker protagonizó los momentos más memorables en la historia de la WWE. La presencia del ‘Hombre Muerto’ era garantía de un espectáculo para los aficionados de la lucha libre profesional. ‘Taker’ dejó el alma en el ring y los estragos de una vida entera dedicada al entretenimiento deportivo han mermado sus apariciones hasta el punto de ponerle fin a su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAIGE SOBRE ALBERTO DEL RÍO: 'NUNCA VOLVERÉ A DECIR SU NOMBRE, ES VOLDEMORT PARA MÍ'

La noche del 22 de noviembre el Universo de la WWE será testigo de la que podría ser la despedida más emotiva en la historia del ‘wrestling’. Undertaker fue, es y será una de las figuras más icónicas del entretenimiento deportivo que atravesó la barrera de tres generaciones, quienes disfrutaron cada momento que les otorgó.