tmf.luchas.psycho-clown-cayo-ante-la-park-y-la-familia-real-en-revolucion-59

Psycho Clown cayó ante L.A Park y la Familia Real en 'Revolución 59'

Psycho Clown enfrentando al Hijo de L.A Park
Psycho Clown enfrentando al Hijo de L.A Park | MAURICIO REBOLLO
Tras la derrota del Psicópata del Ring, L.A. Park le dedicó unas palabras a los hijos del luchador técnico
2021-12-17 | SAÚL CANO
Comparte en:

Cumpleaños o no, Psycho Clown salió derrotado en la lucha estelar de Revolución 59, el evento de aniversario del Grupo Internacional Revolución. La Familia Real derrotó a la Potencial Mundial de la Lucha Libre junto a Hijo del Espectro Jr y Jessy Ventura. 

Al término de la lucha los hijos del Psicópata del Ring subieron al encordado desconsolados por la derrota de su padre. L.A. Park dio muestra de su caballerosidad, consolando a los herederos de Psycho Clown y mostrándoles que “esto es un deporte en el que no siempre se gana”. El público se rindió en aplausos a todos los elementos tras una lucha que rebasó los 40 minutos de duración.

Revolución 59 le ofreció al público una lucha sorpresa más en donde participaron Hijo de Canis Lupus y Dragon Bane, “Los Golpeadores”, quienes derrotaron a Flamita y Aster Bou. Previo a la lucha Hijo de Canis Lupus entregó el personaje y nombre a la empresa y pasará a llamarse Alfa Boy. La afición pedía una lucha más tras el resultado y las monedas volaron una vez más al cuadrilátero. 

Psycho Clown enfrentando a L.A Park

Previo a la lucha estelar, la empresa IWRG celebró la trayectoria como luchador y profesor de Black Terry. “Gracias a todos los aficionados, sin ustedes no seríamos nada”, dijo la leyenda de la Arena Naucalpan y esta se le entregó en aplausos.

En lucha de correas, Big Mami, Hijo del Alebrije y Niño Hamburguesa vencieron a Big Boy, Big Mike y Big Chicoche en un combate que elevó la temperatura de la Cueva de los Independientes. Los leñadores aprovecharon la oportunidad para castigar y desquitarse viejas rencillas de los seis elementos en cuestión. 

Los Nuevos Vipers, fieles a su estilo, ganaron una lucha sangrienta ante Los Oficiales. Las sillas e incluso una botella de vidrio rota salieron a relucir en un combate que se caracterizó por la violencia de ambas tercias. Al término de la lucha, Jessy Ventura salió al cuadrilátero a retar a Toxin por el campeonato peso crucero de la IWRG. Los Nuevos Vipers retiraron a “La Shota” a patadas del cuadrilátero para seguir con su celebración.

Así fueron las acciones sobre el cuadrilátero

“La Pandemia” salió victoriosa en su lucha de relevos australianos ante Sick Boy, Rasputín y Freelance, quien salió del encuentro tras una caída de cabeza. Los Campeones de Tercias del Estado de México salieron con la victoria; pero el público se entregó totalmente a Rasputín, el exótico de Oaxaca que se llevó el corazón de la afición del Grupo Internacional Revolución. 

En la segunda lucha de la noche, Noisy Boy, Bengalee y Diosa Quetzal se llevaron una victoria de cinco estrellas ante Fly Warrior, Lolita y Satania. La Cueva de los Independientes se rindió a los seis luchadores con el grito de “¡Esto es lucha! ¡Esto es lucha!” y las monedas volaron al cuadrilátero al final del combate. Los spots y lances que regalaron fueron dignos de lucha estelar.

Limbo y Shalom inauguraron las acciones con una victoria en contra de Rey Halcón y Hell Boy. Pese a no contar la mayor parte del tiempo con la segunda cuerda, debido a un fallo técnico del ring, los cuarto gladiadores brindaron un espectáculo digno del aplauso del respetable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLEMANÍA REGIA: HIJO DEL VIKINGO CONQUISTÓ EL MEGACAMPEONATO DE LUCHA LIBRE AAA