tmf.luchas.spyder-fly-sale-victorioso-en-el-castillo-del-terror

Spyder Fly sale victorioso en el Castillo del Terror

Spyder Fly sale victorioso en el Castillo del Terror
Spyder Fly sale victorioso en el Castillo del Terror | TWITTER: @Mas_Lucha
16 luchadores se metieron a la jaula para apostar su incógnita, y el último en salir fue Águila Roja
2023-11-03 | JAVIER GARCÍA
c.chavez
Comparte en:

Como cada año, el Castillo del Terror se hizo presente en la Arena Naucalpan para dar fin a alguna de las rivalidades que se dieron a lo largo del año. 

16 luchadores se metieron a la jaula para apostar su incógnita, y el último en salir fue Águila Roja, quien se dijo llamar Luis García Andrade, con 25 años de edad al entregarle su tapa a Spyder Fly

Los demás luchadores que ingresaron a la jaula, pero salvaron su máscara fueron: Sádica, Bengalee, Hijo de Pandemónium, Pandemónium Jr, Gran Pandemónium, Satania, Relámpago, Spider fly, Pig Destroyer, Pig Decapitador, Pig Pool, Pig Destructor, Sagitarius, Amazónica y Tonalli. 

El Castillo de Terror regaló emociones al público

En otras luchas, DMT Azul se coronó campeón intercontinental completo IWRG al derrotar al Galeno del Mal, Vito Fratelli, Ivan Rokov e Hijo del Pirata Morgan. En el festejo estuvo el famoso cantante Drake Bell, para alzar las manos con la joya más valiosa de la lucha libre. 

HellBoy retuvo su cinturón de México ante Noisy Boy Aramis, Toxin, Hijo de Canis Lupus y Bobby Lee. Y Cerebro Negro y Cerebro Negro Jr. defendieron sus títulos contra los Lions Brother.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DARK SILUETA PREVIO AL GRAN PRIX DEL CMLL: "MÉXICO SE LO TIENE QUE LLEVAR OTRA VEZ"

La Arena Naucalpan lució repleta