tmf.luchas.toro-blanco-rush-ilusionado-y-listo-con-su-debut-en-federacion-wrestling

Toro Blanco Rush, ilusionado y listo con su debut en Federación Wrestling

Rush festeja un triunfo en ROH
Rush festeja un triunfo en ROH | SPORTS ILLUSTRATED
La nueva promotora promete con su cartel del 19 de junio con el que debutarán como empresa
2021-05-26 | SAÚL CANO
Comparte en:

El Toro Blanco Rush le hace honor al nombre de la agrupación que encabeza: La Facción Ingobernable; y es que en menos de dos años el rudo ha cambiado de empresa por cuarta ocasión tras su llegada a Federación Wrestling. La nueva promotora de lucha libre en México promete dar carteles de primer nivel con estrellas nacionales e internacionales y al campeón mundial de Ring of Honor le han brillado los ojos con las propuestas.

“Soy un luchador que no es conformista, es por eso que si siento que llego a un tope en las empresas donde estoy, yo le busco (más)”, dijo el líder de La Facción Ingobernable en entrevista con RÉCORD.  “Ahora se da la oportunidad de encabezar el primer cartel de Federación Wrestling, así es el Toro Blanco Rush. Siempre que veas a Rush va a estar en los mejores eventos y qué mejor que en este nuevo proyecto que llegó para hacer historia y marcar la diferencia”, agregó.

Federación Wrestling presentó su primer cartel

Poco se sabe aún de Federación Wrestling más allá del cartel del 19 de junio en donde debutarán como empresa. Han hecho un gran esfuerzo por traer al mejor talento disponible como Andrade, Bandido, los Lucha Brothers, Dragon Lee y Matt Taven, entre muchos otros. El capital que presume esta nueva promotora es basto y con la imagen de Damiana Vicenzo — muy al estilo de Dario Cueto en Lucha Underground —como el personaje principal de todas sus tramas prometen generar mucho ruido en el gremio.

“Al fin llegó alguien, que no es un hombre es una mujer, que le va a dar el trato al luchador como merece. Eso es un punto enorme, ni los patrones de más altas jerarquías lo hacen. Imagínate si esto hace Federación Wrestling y Damiana Vicenzo. Así como están ustedes, así estamos nosotros a la espera de saber qué es lo que se nos va a ofrecer el 19 de junio en vivo”, afirmó con mucha ilusión el Toro Blanco Rush.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL FANTASMA RECORDÓ LA PRIMERA FUNCIÓN DE LA AAA: 'NO TENÍAMOS NERVIO POR LUCHAR'

El cartel tiene varios lugares aún disponibles para luchadores sorpresa y el venue en el que se realizará está por confirmarse. Con la mejora en el semáforo epidemiológico se espera que el recinto esté a la altura de los luchadores y sobre todo que pueda albergar público respetando las medidas de sanidad.