REDACCIÓN RÉCORD
El mexicano Sergio Pérez (Sauber) lamentó no haber podido llegar dentro de la zona de puntos en el Gran Premio de Abu Dhabi debido a las diferentes dificultades que atravesó a lo largo de la carrera, señalando que su parada en pits luego de la primera vuelta se debió a problemas con el alerón.
"Muy triste (por no sumar puntos), pero creo que el problema fue en la primera vuelta, al final también fue muy difícil mantenerse dentro de los puntos.
"Algo pasó con el alerón, me tuvieron que llamar a pits, tuve que entrar y después de eso fue muy difícil recuperarnos. Al final veníamos bien y tuve un problema con el KERS y lo tuve que desactivar”.
Además el piloto aseguró que de no haber tenido problemas con el KERS sobre el final de la carrera hubiera podido terminar por delante de su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi.
"Yo creo que si no hubiera tenido problemas con el KERS, pese a que él tenía llantas nuevas, hubiera podido terminar adelante, pero perdí mucho tiempo”, indicó Sergio Pérez a Fox Sports.




