Afición se entrega y lanza dinero en debut de The Crash en CDMX
La Rebelión crece como una de las facciones más importantes de la actualidad y encabezados por Rey Mysterio demostraron en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera que no existe rival más fuerte.
El dueño del 619 acompañado de Penta Zero M (Pentagón Jr.) y The King (Rey Fénix) venció a Cody Rhodes, Sami Callihan y Katsuhiko Nakajima, en lo que fue la primera función de la promotora The Crash en la Ciudad de México, la cual impactó a los aficionados de la capital.
El combate representó el regreso de Mysterio a los cuadriláteros de México, tras un periodo de descanso y culminó con broche de oro, ya que la gente premió a los ganadores arrojando dinero.
“Fue una lucha con grandes expectativas en la que salí con nervios, estábamos motivados y al final nos fue bien, creo que este es el inicio de todo lo que puede venir con la empresa The Crash”, dijo Mysterio tras la victoria.
En otra lucha, Daga se impuso en mano a mano a Extreme Tiger, en tanto Rey Horus ganó su oportunidad por el Campeonato Crucero de la compañía al salir victorioso en un combate de seis amenazas.
Además Keira se coronó Campeona Femenil en batalla donde Sexy Dulce tuvo que ser trasladada en camilla tras una lesión en el tobillo.
La sorpresa fue la llegada del Hijo del Pirata Morgan con lo que marcó su salida de la Triple A y retó a La Rebelión.