La actividad de la fase de grupos del Mundial 2026 en territorio mexicano está programada para culminar el 26 de junio con un atractivo encuentro en el Estadio Guadalajara. La organización del torneo ha perfilado el cierre de la primera fase en el país con un partido del Grupo H, el cual presenta una fascinante posibilidad: que el choque de titanes entre España y Uruguay defina su suerte en la Perla Tapatía.

El Grupo H ya se perfila como uno de los más atractivos, y su definición en México añadiría un broche de oro a la actividad grupal en suelo azteca. La posibilidad de ver a la vigente campeona de Europa, España, medir fuerzas contra la garra charrúa de Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, en el Estadio Guadalajara, convierte este encuentro en un evento de magnitud global.

Para los aficionados mexicanos, la expectativa es máxima. Si bien México tiene sus partidos en la Ciudad de México y Guadalajara, la posibilidad de ser anfitrión de un duelo de la talla de España-Uruguay será un privilegio que elevaría aún más el ambiente mundialista en el país.
Será el 26 de junio la fecha para que el Estadio Guadalajara albergue el España vs Uruguay, uno de los duelos más atractivos que tendrá el país en el Mundial 2026.





