Roberto Carlos, leyenda de la selección brasileña y el Real Madrid, habló previo al sorteo del Mundial 2026 y aseguró que espera un “grandísimo” certamen el próximo verano.
En palabras para TV Azteca, el exdefensor habló sobre lo que espera de su selección en la Copa del Mundo y expresó su deseó de que Brasil pueda jugar en México.

Además, Roberto Carlos alabó a Carlo Ancelotti, quien hace pocos meses tomó el mando de la Canarinha, y le deseó suerte en el torneo veraniego.
“Estaría bien (que Brasil juegue en México), es un país que queremos muchísimo. (Brasil tiene) nuevo entrenador, nuevas ideas. Para mí es complicado hablar de Ancelotti porque estuvimos mucho tiempo juntos en el Real Madrid, pero le deseo toda la suerte del mundo y que pueda hacer otra vez a Brasil sentir lo que es ser campeón. Esperemos que sea un grandísimo Mundial”, dijo.

México, lugar de éxitos para Brasil
El combinado brasileño tiene buenos recuerdos de México cuando de Mundiales se trata, pues en 1970 se coronó en el Estadio Azteca de la mano de un joven Pelé que brilló en el certamen.
Aquel equipo es recordado como “El Brasil de los cinco 10” gracias a su ataque conformado por Jairzinho, Gérson, Tostao, Rivellino y Pelé, quienes deslumbraron con su talento todos los recintos en los que jugaron.




